LA VELA DE GWYNETH PALTROW

LA VELA DE GWYNETH PALTROW

La vela que huele al chichi de Gwyneth Paltrow. 75$ de pura estupidez

A mi la palabra vagina me resulta entre cursi y malsonante, qué quieren que les diga. Un eufemismo absurdo. Para ésto se las pintaba solo Cela, que sabía decir y escribir un castizo ¡coño! donde hiciera falta, con todas sus letras. Gwyneth Paltrow está vendiendo como churros velas con olor a su vagina: una mezcla de bergamota y hierbas que no pueden oler a coño por mucho que quiera hacernos creer lo contrario.

Antes dije que lo de decir “vagina” eran ganas de usar un eufemismo absurdo, pero lo verdaderamente absurdo es que alguien compre una vela ambientador para que su casa huela al coño de Gwyneth Paltrow.
Estas cosas nos las tomamos con mucho humor la Spanish people en general y la del Sur en particular. Aquí cuando nos hablan de algo que huela al coño de Gwyneth Paltrow nos imaginamos un plato de bacalao, y no una vela que huela a bergamota.

Otra cosa es que entre la corriente nueva de absoluto absurdo haya gente capaz de comprar la vela como si fuera lo último en la lucha contra el heteropatriarcado. Después de la chocho-charla, de los cursos para masturbación femenina y de decir que tenemos que penetrar analmente a los hombres, lo mismo terminamos encendiendo la vela de la Paltrow como si fuera la que se le enciende a Santa Rita.
Esto de basar el empoderamiento de la mujer en el chichi, y a la vez empeñarse en llamarlo con nombres ridículos y asépticos como vagina y vulva, tiene menos sentido que un discurso de Gimeno. La mujer se empodera amueblando la cabeza (señora Gimeno), consiguiendo puestos de responsabilidad por méritos propios (señora Montero) y pudiendo decir ¡coño! cuando le venga en gana como lo decía Cela, señorita Paltrow.

1 pensamiento sobre “LA VELA DE GWYNETH PALTROW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!