abril 10, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El alcalde ilicitano Carlos González ha anunciado esta mañana que la vacunación frente al COVID comenzará en las residencias de Elche mañana martes. Será concretamente en la residencia Elche Senior, ubicada en la Avenida Alcalde Juan Hernández Rizo, en Altabix, a partir de las 9 de la mañana.

González aprovechó el anuncio de inicio de la campaña de vacunación para reiterar su llamamiento de responsabilidad social para que, entre todos, frenemos la propagación del virus. Según González, se ha producido en los últimos días “un incremento considerable y preocupante de los contagios que debe servir para hacer una llamada a la responsabilidad individual y al cumplimiento estricto de todas las medidas de precaución que tenemos que adoptar para evitar que los contagios sigan creciendo”

El alcalde aseguró que “estamos ante la tercera ola, es innegable, y todavía no se han puesto de manifiesto los contagios que se han podido producir estos días durante las fiestas, por lo que hago una llamada a la precaución y al cumplimiento estricto de todas las normas sanitarias orientadas a la prevención”. Dijo además que “la presión asistencial sobre los hospitales continúa creciendo, y siguen aumentando los contagios de manera constante en ambos hospitales”.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad