La Tomadura de Pelo

La Tomadura de Pelo

La Tomadura de Pelo

Los autónomos son los que dan riqueza a un país. Son los que producen y pagan.

Los políticos que toman ahora una serie de medidas contra el Covid en forma muy restrictiva sin invertir en la sanidad es una incoherencia total.
Estos políticos son unos nini , no han estudiado ni han trabajado duro por tanto no se pueden poner en lugar de otros. Solo han vivido de la política y en las administraciones están todos enchufados.
Cuando dicen que les duele ser portadores de noticias duras en realidad no les duele nada porque sus puestos , sus carteras y sus privilegios están ampliamente asegurados, ponen cara de pena , hacen su teatro y ya está.
Las medidas consisten en arruinar en la segunda ola a miles de familias.
Lo que tienen que hacer es hacer pruebas PCR a la población y los que estén positivos a su casa y los que negativos a trabajar a piñón.
Los políticos hacen todas las pruebas que hagan falta a ellos mismos.
La gente está cumpliendo las normas de la mayoría de la población y sobre todo los que tienen pequeños negocios. Son los políticos los que están mandando a la calle a gente portadora por su necedad y por supuesto por ser una panda de gente descerebrada a nivel político. Hoy día la inquietud no debe ser contra la pandemia , contra el contagio sino contra el estado.
En mi opinión es el dar desinteresadamente a otros, y esto también incluye la unión , comenzar a tejer ese tejido , vecinos, amigos, familia, relaciones de trabajo o también puede ser personas que por ahora no conozco lo que nos puede ayudar a cambiar las cosas.
Un dar sin espera de respuesta.
  • Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad