La Terapia Marina de Laboratorios Quinton pisa fuerte en Filipinas

0
83
La Terapia Marina de Laboratorios Quinton pisa fuerte en Filipinas
La Terapia Marina de Laboratorios Quinton pisa fuerte en Filipinas
5 (100%) 1 vote[s]

  • Los laboratorios presentan en Filipinas diversos estudios relacionados sobre las mejoras que produce el agua de mar en ciertas patologías, dentro de la Oftalmología, Dermatología y aplicaciones para Ciencias del Deporte, unidas a los productos de la compañía.
  • Guillermo Gosálbez, adjunto de Dirección Médica de laboratorios Quinton, fue el experto que dio a conocer los beneficios de la Terapia Marina entre reputados médicos del país e impartió una formación a los visitadores médicos de JCS Philipines, su distribuidor oficial en el país.
  • Los productos que destacan en cada uno de los estudios son: Quinton Higiene Ocular (síndrome del ojo seco), Quinton Dermo Action (contra la dermatitis atópica) y Totum Sport (para reducir la fatiga durante la práctica de deporte).

Laboratorios Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, continúa dando a conocer los beneficios de la Terapia Marina en su proceso de expansión internacional

La compañía, que ya comercializa en 37 países entre los que destaca Japón, China y Malasia, así como Europa, USA, Nueva Zelanda, UAE y Líbanopresenta en Filipinas diversos estudios relacionados sobre las mejoras que produce el agua de mar en ciertas patologías. Guillermo Gosalbez, Adjunto de Dirección Médica de Quinton ha realizado diferentes charlas con reputados dermatólogos, pediatras, oftalmólogos y médicos de renombre en Filipinas. Además, ha realizado una formación sobre Terapia Marina a los visitadores médicos de JCS Philipines, su distribuidor oficial en el país.

Gosálbez, que ha participado activamente en diversas investigaciones en universidades nacionales y extranjeras e instituciones privadas para dar a conocer y promover los beneficios la Terapia Marina de Quinton, ha mostrado los estudios realizados en tres disciplinas: Oftalmología y Dermatología y aplicaciones para Ciencias del Deporte, unidas a los productos de la compañía que aportan una mejora en cada uno de los problemas planteados en dichos análisis.

En primer lugar, realizaron un estudio sobre el ojo seco, un síndrome que afecta a alrededor de un 20% de la población, en el que demostraban que Quinton Higiene Ocular mantiene la isotonía con los líquidos del organismo humano y con el pH de las lágrimas que producen nuestras glándulas, de manera natural. Además, confirmaban que descongestiona instantáneamente las irritaciones oculares provocadas por la contaminación, polen, humorelaja los ojos en situaciones de estrés y cansancio, generando un efecto refrescante y revitalizante y permite una ayuda eficiente en patologías oculares básicascomo: orzuelo interno y externo, chalazión, blefaritis, dermatitis, conjuntivitis, queratoconjuntivitis, epiescleritis y escleritis.

Junto a él, expusieron el estudio sobre la reducción de la dermatitis atópica gracias a Quinton Dermo Action. Este producto está especialmente diseñadopara el cuidado de la piel. Su composición facilita la hidratación y limpieza de esta y han podido observar que posee una capacidad rehidratante y remineralizante en uso tópico cuando se aplica directamente sobre la epidermis.

Así mismo, se ha demostrado que en pacientes con eccema atópico (síndrome de dermatitis) existe un desequilibrio mineral que puede regularse con Plasma de Quinton. En diversos estudios realizados durante el siglo XXI,se observa una mejora clara en los parámetros referentes al equilibrio mineral tras el tratamiento con agua de marA esta tradición, se debe añadir la reciente verificación empírica mediante los protocolos y herramientas más avanzados.

Por último, mostraron los beneficios que Totum Sport, el suplemento alimenticio para deportistas. Este producto es el único que ofrece 78 elementos naturales de forma asimilable y que está compuesto por electrolitos (minerales en estado iónico). Su efectividad está avalada por estudios realizados por expertos de la Universidad de Alicante y por el Departamento de Prevención y Tratamiento de las Lesiones del Deportista de la Universidad Católica de Murcia, donde se ha demostrado que los niveles de sodio, bicarbonato y glucosa se modifican en sentido positivo con la ingestión de electrolitos. 

Este producto, complemente natural y elaborado con agua de mar, actúa durante el entrenamiento para ayudar a prevenir lesiones musculares y acortar el periodo de recuperación, retrasa la aparición de fatiga, ayuda a prevenir rampas, calambres y lesiones musculares, a optimizar el rendimiento físico, a mejorar la resistencia y aumentar la capacidad de concentración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.