mayo 10, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La empresa, que dispone de una novedosa tecnología para eliminar los problemas de rendimiento tecnológico de grandes corporaciones, también prevé hacer crecer su equipo un 40%

La compañía tecnológica alicantina Orizon prevé cerrar el ejercicio de 2020 con un crecimiento de sus ventas de un 35%, a pesar de las condiciones del mercado muy impactado, según la empresa, por las limitaciones que ha impuesto la crisis sanitaria COVID-19. Las previsiones de la compañía apuntan a acabar el ejercicio con la firma de contratos por un valor de 1,8 millones de euros sólo un año después de hacer evolucionar de manera notable su tecnología, desarrollada internamente, y en la que ha invertido dos millones de euros.

Orizon mantiene las cifras de su plan de negocio para los próximos dos años y siempre y cuando el mercado mantenga unas condiciones similares a las actuales a pesar de la crisis de la COVID-19. Así, la empresa prevé alcanzar 7 millones de euros de ventas en 2021 y llegar a los 13 millones de euros en 2022. Por lo que respecta a los recursos humanos, las previsiones para este año contemplan un crecimiento del 40% y acabarlo con un equipo de 35 profesionales.

Igualmente, la empresa alicantina ha adelantado a este ejercicio su plan de internacionalización que tenía previsto desarrollar durante 2021, debido al interés que ha despertado su tecnología, básicamente en Latinoamérica, y prevé que el año próximo entre un 15% y un 20% de su negocio provenga de fuera de nuestras fronteras.

La tecnología de Orizon está diseñada para eliminar los problemas de rendimiento tecnológico de las grandes corporaciones que, a modo de ejemplo, en el caso del sistema bancario de nuestro país, les suponen un sobrecoste del 15% de la totalidad de sus inversiones en tecnologías de la información.

Tecnología por encima de la crisis

Según Ángel Pineda, CEO de Orizon, “las dificultades que ha creado en el mercado la pandemia COVID-19, tales como restricciones presupuestarias, recortes en la contratación de recursos tecnológicos o las propias limitaciones a las relaciones personales, nos hicieron temer un escenario mucho más restrictivo para el desarrollo del negocio, pero lejos de ello, –apunta Pineda–, ha sido todo un test para poner a prueba la robustez de nuestra oferta y el valor que aporta a las organizaciones. Aun así —termina diciendo Pineda–, esperemos que esta situación tenga un final y todos podamos volver a un escenario de normalidad, tanto personal como profesionalmente”.

 

Orizon comercializa su propia tecnología, denominada BOA, y una metodología también desarrollada internamente. La compañía enfoca su actividad hacia grandes organizaciones con unas inversiones mínimas en tecnologías de la información de entre 300 y 400 millones de euros al año.

La oferta de Orizon se centra en una actividad de enorme potencial que, más allá del mero buen funcionamiento de las infraestructuras tecnológicas, ofrece a las organizaciones visibilidad, información y soluciones aplicables ante problemas, pero también posibles mejoras del rendimiento y acciones a desarrollar en la infraestructura y aplicaciones tecnológicas de la empresa pensando en la rentabilidad e impacto en el negocio.

Actualmente, la tecnología de Orizon ya está siendo utilizada por grandes instituciones financieras de nuestro país. De hecho, Orizon gestiona actualmente más de 500 millones de procesos de negocio en el sector bancario, y ha conseguido, a modo de ejemplo, reducir los tiempos de respuesta, tanto de ordenadores centrales como de sistemas abiertos en un 25% y ahorros de costes de hasta un 40%.

 

Sobre Orizon

Orizon ofrece soluciones de rendimiento tecnológico que aportan valor a compañías del IBEX35 y grandes empresas líderes de sus sectores, identificando y resolviendo problemas del software para asegurar niveles máximos de disponibilidad, rendimiento y eficiencia. El impacto del ahorro económico y el aumento de la velocidad de las aplicaciones es relevante para las entidades con las que Orizon trabaja, convirtiéndose en aliado clave del cuadro directivo. Pionera en la utilización de Inteligencia artificial aplicada a la mejora del negocio en entornos de producción informática (AIOps), Orizon permite monitorizar, detectar y resolver ineficiencias en el 100% de los elementos tecnológicos. Su I+D+i y su tecnología, única en el mercado, está reconocida por instituciones oficiales españolas y por la Comisión Europea.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad