junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El catedrático en Oftalmología de la UMH es miembro de la directivade la ESCRS, una de las entidades más relevantes del sector oftalmológico

 

La Sociedad Europea de Cataratas y Cirugía Refractiva (ESCRS, por sus siglas en inglés) ha celebrado del 19 al 21 de febrero de 2021 su 25ª Reunión de Invierno de forma virtual. Se trata de un encuentro anual que reúne a los mejores profesionales, entre los que se encuentra el doctor Jorge Alió como panelista destacado. El catedrático en Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elcheforma parte desde hace un año del órgano directivo de la ESCRS, una de las organizaciones más relevantes del sector oftalmológico.

 

El director científico de las clínicas oftalmológicas Vissum (Grupo Miranza)tuvo un papel muy destacado al ser moderador del simposio principal ‘Demasiados pacientes, muy pocos médicos, mejor cuidado de la vista’. Además, participó como panelista en elsimposio de vídeo quirúrgico junto a otros expertos procedentes de Reino Unido, Eslovenia y República Checa. En esta edición, organizada conjuntamente con la Sección de Cirugía Refractiva y Cataratas de la Sociedad Oftalmológica Polaca, Alió también intervino como especialista sobre las ‘Complicaciones en la cirugía de cataratas’ en la sesión‘Charla con los expertos’.

 

Asimismo, el reconocido como uno de los mejores médicos de Españasegún ellibro ‘Best Doctors Spain’ de ‘Forbes’,presentólos pósteres‘IBERIA Biobank: causes of explantation of IOLs by bilensectomy’y ‘Preliminary visual outcomes provided by a new multifocal diffractive intraocular lens based on an innovative mechanism of Dynamic Light Utilization (DLU)’; así como el paper‘Evaluation of the visual performance provided by an innovative intraocular lens based on the combination of a varifocal technology with a new acrylic hydrophobic material: a pilot study’.

 

La ESCRS es una de las asociaciones de profesionales de la oftalmología de mayor peso en el sector. Una entidad que cuenta entre sus principales objetivos la promoción de la educación y la investigación en el campo de los implantes y de la cirugía refractiva. Además, esta sociedad potencia y apoya el estudio de la implantación de lentes intraoculares. Todos estos fines se ponen de manifiesto en el prestigioso congreso internacional que organiza cada año.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad