La Sociedad de Filatelia y Numismática de Petrer se reinventa con su primera exposición virtual 3D

La Sociedad de Filatelia y Numismática de Petrer se reinventa con su primera exposición virtual 3D

La Sociedad de Filatelia y Numismática de Petrer se reinventa con su primera exposición virtual 3D

Desde hoy la exposición se puede visitar en  http://edu.cospaces.io/GSM-JBV

Como le ha ocurrido a muchos colectivos locales en esta situación de crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, la Sociedad de Filatelia y Numismática de Petrer ha dado rienda suelta a su creatividad para reinventarse con su primera exposición virtual 3D.

 

Después de más de tres décadas organizando exposiciones con motivos de las Fiestas Patronales de Petrer, este año, teniendo en cuenta el momento actual, la sociedad ha decidido transformar sus exposiciones presenciales en una exposición virtual en 3D, primando, por encima de todo, la salud de sus asociados.

 

La exposición, que se puede visitar desde hoy mismo en el enlace http://edu.cospaces.io/GSM-JBV, cuenta con un total de diez colecciones diferentes de varios socios. En concreto, consta de cinco colecciones de sellos, una de tarjetas postales, dos de billetes, una de tarjetas telefónicas y una de cajas de cerillas.

 

De manera detallada, las exposiciones que se pueden ver son: Curiosidades Papel Moneda, de Juan García Tauste; Leyendas de Hollywood, de Juan Francisco Brotons; Tarjetas Telefónicas, de Carmelo García; Billetes del Mundo, de Cristóbal González; Trajes Regionales Españoles, de José Manuel Alfonso; La vida de las Mariposas, de Lorena Férriz; Cajas de Cerillas, de Antonio Murcia; Matasellos de Petrer, de Juan Pedro Sánchez; Bajo mi Lupa, de Carlos Férriz Carbonell; y Enteros Postales, de Francisco Márquez.

 

Desde la Sociedad de Filatelia y Numismática subrayan que “pese a que es bastante habitual encontrar visitas virutales 3D de las exposiciones permanentes de muchos museos, incluido nuestro museo local Dámaso Navarro, es poco frecuente encontrarlas, como en este caso, de exposiciones temporales, lo que da más valor, si cabe, al esfuerzo que hacemos desde este colectivo”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad