La reforma del CEIP Hispanitat avanza con el PlàEdificant

La reforma del CEIP Hispanitat avanza con el PlàEdificant

La reforma del CEIP Hispanitat avanza con el PlàEdificant

Las obras de mejora han sido adjudicadas a la UTE Sigma Infraestructuras SL y PromedConsulting SLU por valor de 956.817,75 euros

El pasado martes día 8 se llevó a cabo la tercera fase del proceso de licitación donde se abrieron las plicas presentadas para llevar a cabo las obras de mejora en el CEIP Hispanitat adjudicándose la actuación a la UTE Sigma Infraestructuras SL y PromedConsulting SLU.

 

Las reformas que se van a llevar en el centro educativo, acogidas al Pla Edificant, tienen un valor de 956.817,75 euros IVA incluido, y tienen un plazo de ejecución de 10 meses. A partir de este punto, la UTE ganadora del proceso ha de formalizar el proceso de contratación y realizar el acta de replanteo con el que se dará inicio formal al proceso de reforma.

 

El Alcalde de la Vila, Andreu Verdú  ha agradecido a las empresas el que hayan presentado su oferta y se ha mostrado satisfecho al ver a cada paso, el Pla Edificant, es cada vez más palpable en nuestro municipio de forma que se mejoran las condiciones educativas de nuestras niñas y niños.  Por su parte el concejal de Educación, Xente Sebastiá ha destacado la importancia de que estas obras se lleven a cabo a la mayor brevedad pues lo que se busca es dotar cuanto antes al CEIP Hispanitat de unas instalaciones adecuadas para el desempeño de la función docente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad