La reclamación económica de Vidal al Barça no es admitida a trámite

La reclamación económica de Vidal al Barça no es admitida a trámite

La reclamación económica de Vidal al Barça no es admitida a trámite

La Comisión Mixta AFE-Liga no ha admitido a trámite la reclamación económica que Arturo Vidal le hizo al Barcelona recientemente, según informó la Cadena Ser.

El chileno reclamaba 2,4 millones de euros al Barça en concepto de unas variables que, desde su punto de vista, tenía que haber percibido por la temporada pasada y no llegó a ingresar.

El Barcelona no estaba de acuerdo con la reclamación y, por lo que se ha conocido hoy, tampoco la Comisión Mixta AFE-Liga.

El motivo del conflicto es que Vidal considera que debe recibir esos 2,4 millones por las variables correspondientes al haber jugado el 60% de los partidos. Sin embargo, el club entiende que habiéndolo hecho, no lo hizo con el mínimo de minutos requeridos para tener derecho a dicha prima, como se lo hizo saber en un comunicado al jugador a través de los abogados.

Momento de tensión

Todo esto llega en un momento en el que el chileno ha mostrado su descontento por los minutos que está teniendo esta temporada. Tanto, que se ha especulado con su posible salida en este mercado invernal. Algo a lo que Ernesto Valverde no agrada en absoluto. El Txingurri cuenta con Vidal, al menos, hasta que acabe este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad