La rebelión del océano” de Malkoa Teatro llega a Crevillente el 28 de Diciembre

0
128
La rebelión del océano” de Malkoa Teatro llega a Crevillente el 28 de Diciembre
La rebelión del océano” de Malkoa Teatro llega a Crevillente el 28 de Diciembre
5 (100%) 1 vote[s]

Un divertido viaje subacuático para toda la familia donde los más pequeños de la casa
aprenden a respetar el océano y el medio ambiente.

La diosa del océano, Aurora Boreal, y Fátima son las encargadas del Tour que se realiza a diario por el fondo marino. En esta ocasión se encuentran con una realidad innegable: el océano está sucio y necesitan ponerle remedio. Aurora, harta de ver su casa llena de deshechos, se pone en huelga hasta que las autoridades tomen medida.

Es aquí, donde comienza este divertido viaje a través de las profundidades marinas acompañadas de sus amigos marinos: un pulpo un tanto despistado, un tiburón muy sabio y una caballita de mar muy especial.

La rebelión del océano llega después de representarse en Madrid durante más de un año y tras entretener, divertir y enseñar tanto a pequeños como a mayores. María Simón, actriz alicantina, es la encargada de dar vida a la diosa del océano junto con Sofia Cano en el papel de Fátima. Con esta obra, la compañía Malkoa Teatro nos muestra un teatro infantil de lo más comprometido, sin olvidarse, en ningún momento, de la diversión de los más pequeños de la casa. La Rebelión del Océano se representa el 28 de diciembre a las 18h en la Casa de Cultura José Candela Lledó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.