La quinta edición de la Nit Oberta confirma el éxito de la iniciativa

La quinta edición de la Nit Oberta confirma el éxito de la iniciativa

La quinta edición de la Nit Oberta confirma el éxito de la iniciativa

Las calles de Novelda se llenaron una vez más, y ya van cinco, de noveldenses y visitantes que el sábado, 5 de octubre, respondieron a la convocatoria de la concejalía de Turismo y los colectivos de  Comercios Asociados de Novelda, Asociación Mercado Abastos Novelda y Asociación de Hostelería de Novelda en la Nit Oberta 2019.

La propuesta comercial y lúdica que saca el comercio a la calle con promociones especiales y actividades para todos los públicos confirmó su consolidación como un “acontecimiento con una trayectoria al que la gente responde con respeto, colaboración y civismo”, según señaló Paqui Beltrá, concejala de de Comercio, Consumo y Mercado. El presidente de Asociación Mercado Abastos Novelda, Antonio Gómez, expresó su satisfacción por el “enorme” trabajo realizado por sus asociados, que trabajaron veinte horas seguidas ya que el sábado es también día de mercado en Novelda, para ofrecer “unas tapas impresionantes y una puesta en escena increíble” y agradeció “el apoyo del pueblo”.

Luis Pacheco, presidente de la Asociación de Hostelería, manifestó sentirse “cada año más contento y orgulloso por la aceptación de la gente” mientras que Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados de Novelda, agradeció a Ayuntamiento y colaboradores su trabajo y al público, “tanto de Novelda como pueblos limítrofes”, su acogida, que “anima a seguir apostando por este evento los próximos años”. Por último, el alcalde, Fran Martínez, destacó la evolución de la Nit Oberta durante las cinco ediciones hasta convertirse en “una demostración de músculo del tejido comercial y hostelero de Novelda”. Martínez señaló que la Nit Oberta es una “fecha señalada en el calendario local” y subrayó el hecho de que “la idea se está exportando a otras localidades, como Pinoso y Elda, que se han interesado en su organización”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!