LA PSICÓLOGA ALEXANDRA MARTÍNEZ HACE TERAPIA GRUPAL EN L’ALJUB

LA PSICÓLOGA ALEXANDRA MARTÍNEZ HACE TERAPIA GRUPAL EN L’ALJUB

LA PSICÓLOGA ALEXANDRA MARTÍNEZ HACE TERAPIA GRUPAL EN L’ALJUB

La charla titulada ‘¿Quieres sentirte mejor? Aprende, practica, consíguelo’ se realizará el jueves a partir de las 20.30 horas

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ofrecerá el próximo jueves 17 de octubre a las 20.30 horas, en el Espacio Cultural situado frente a la tienda Kiabi, una nueva actividad. Se trata de la charla ‘¿Quieres sentirte mejor? Aprende, practica, consíguelo’, impartida por la psicóloga Alexandra Martínez Alenda. Una manera diferente de hacer psicoterapia grupal en la que se hablará sobre los temas que elijan los participantes.

Gracias a la terapia grupal se pueden conseguir diferentes objetivos como: la concienciaciĂłn sobre las emociones, conflictos, sentimientos, motivaciones, conductas y relaciones; comprensiĂłn del comportamiento en las dinĂĄmicas relacionales; mejora en la comprensiĂłn de los entornos sociales; descubrir el potencial y la capacidad para desarrollar nuevas respuestas y comportamientos; conocerse mejor a uno mismo; ampliar la red de apoyo social y reforzar la autoestima.

Por su parte, Alexandra Martínez Alenda, es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y måster en Psicología Clínica por el CTC de Valencia. Ademås, tiene formación en terapia Gestalt y es especialista en terapias cognitivas, sistémicas y humanistas. Asimismo, cuenta con una gran formación complementaria continua desde el año 2000 hasta la actualidad y una amplia experiencia en terapia individual, de pareja y de familia, así como en terapias de grupo y cursos pråcticos.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, lĂ­der global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!