La provincia de Alicante registra la cifra más alta de contagios

La provincia de Alicante registra la cifra más alta de contagios

La provincia de Alicante registra la cifra más alta de contagios

Sanidad detecta dos brotes de la enfermedad en Orihuela y otros dos en Dénia e Ibi

La provincia de Alicante ha registrado 97 nuevos casos de coronavirus en la última jornada, lo que supone la cifra más alta de contagios desde principios de abril, en pleno punto álgido de la pandemia. Además se han registrado cuatro nuevos brotes, concretamente dos en Orihuela, y otros dos en Dénia e Ibi respectivamente.

La Comunidad Valenciana ha sumado en las últimas 24 horas 485 casos de coronavirus, en lo que supone la cifra más alta de contagios desde el pasado 29 de marzo. En aquel momento fueron 750 los casos que se registraron, de los cuáles 229 pertenecían a Alicante. En el caso de la provincia, con todo, siguieron produciéndose cifras más elevadas que en la actualidad hasta el 4 de abril, en que se registraron 114 casos. Los 97 de ahora son la cifra más alta desde entonces.

Los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad  respecto a las últimas 24 horas indican que Alicante ha registrado 97 casos, que dejan la cifra total desde el inicio de la pandemia en 5.353; València, 347, totalizando 9.366; y Castellón 37, lo que sitúa el bance en 2.057. Además, hay 4 casos sin asignar desde la última actualización, con lo que el acumulado de casos sin asignar se sitúa en 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad