la primera red de rutas de misterio de España, ha desembarcado con gran éxito en Alicante por medio de la ruta guiada Alicante

la primera red de rutas de misterio de España, ha desembarcado con gran éxito en Alicante por medio de la ruta guiada Alicante

Este proyecto pionero, nacido a principios de 2013 y ampliamente asentado en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Región de Murcia, Cataluña, Islas Canarias, y ahora también en la Comunidad Valenciana, tiene como objetivo revelar el lado más sorprendente y misterioso de cada ciudad a sus propios habitantes.

Con ese fin ha reunido a los principales expertos nacionales en periodismo de misterio: escritores, investigadores de referencia y, sobre todo, grandes comunicadores, dispuestos a compartir cada semana todo su entusiasmo con los participantes.

La persona seleccionada para liderar los grupos en Alicante ha sido el escritor Jorge Sánchez Lamadrid, autor entre otras obras de ’50 lugares mágicos de la Comunidad Valenciana’ (Editorial Cydonia, 2018). Alicante Misterioso se estrenó el pasado sábado 30 de marzo, y desde entonces, cada fin de semana ha agotado todas las entradas que han ido poniéndose a la venta. La próxima oportunidad para disfrutar de esta original ruta guiada será el próximo sábado 11 de mayo, y se puede consultar disponibilidad en el siguiente enlace:

https://rutasmisteriosas.es/reservar/alicante-misterioso/

La novedosa iniciativa nació en Córdoba hace algo más de seis años, de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores obsesionados por tratar de resolver los enigmas para los que la ciencia aún no tiene explicación.

Desde entonces ha sido galardonada con diversos premios internacionales a la calidad turística, como el de «Mejor empresa turística de Andalucía» de la revista Travel & Hospitality en 2018, o los European Luxury Travel Awards de 2017 y 2018. También ha sido distinguida con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, la web de referencia del sector turístico, en 2016, 2017 y 2018.

Su continua innovación, unida al rigor histórico y la seriedad a la hora de analizar temas siempre polémicos como las anomalías energéticas o los supuestos fenómenos sobrenaturales, han valido a Rutas Misteriosas® para alcanzar importantes acuerdos con organismos oficiales como la Universidad de Córdoba, instituciones del nivel del Cementerio Inglés de Málaga, trabajar con el Museo de Cera de Madrid, con ayuntamientos de toda España, y lo más importante, revelar las historias más secretas de nuestro país a decenas de miles de almas.
Contacto

1 pensamiento sobre “la primera red de rutas de misterio de España, ha desembarcado con gran éxito en Alicante por medio de la ruta guiada Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad