mayo 9, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La primera rama de la Gürtel en Valencia llega este lunes a la Audiencia: se juzgan los años dorados de Camps en la Generalitat

El expresident de la Generalitat Francisco Camps comparece en la comisión de investigación de Les Corts Valencianes sobre las actividades de la empresa pública Ciegsa, dedicada a la construcción de colegios.EFE/ Kai Forsterling

La primera rama de la Gürtel en Valencia llega este lunes a la Audiencia: se juzgan los años dorados de Camps en la Generalitat

La primera rama valenciana de la trama Gürtel, la de los años dorados de Camps, llega este lunes a la Audiencia Nacional.

En el banquillo 20 procesados, entre ellos la cúpula del PP valenciano, además de una decena de hombres de negocios. Van a ser 22 sesiones de juicio, hasta abril, y escucharemos el expresident Francisco Camps como testigo.

El 27 de mayo de 2007 Francisco Camps ganó las selecciones autonómicas valencianas con bastante más de un millón de votos.

El presunto pago irregular del PP valenciano para actos de operación es lo que llevó a 20 personas a sentarse este lunes frente el juez.

Correa, el presunto cabecilla de la trama Gürtel, prometió confesar para atenuar su condena la más reciente vez que dijo. Y de esta forma lo hizo en un escrito para la Fiscalía Anticorrupción.

Correa dice que fue Francisco Camps quien les ha propuesto ordenar sus campañas cuando las compañias de la trama dejaron de trabajar para Génova.

Correa además afirma que el Partido Habitual les hacía los pagos de tres probables formas: facturas correctas, pagos en B y creando facturas ficticias por trabajos no completados.

Entre los más perjudicados por la elección de ayudar con la Justicia de Correa está Ricardo Costa.

Fue secretario general del PP valenciano con Camps y, según pudo entender laSexta Novedades, su estrategia de defensa se basará en atacar: le va a decir al tribunal que todas las cuentas estaban auditadas por PP Nacional.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad