Home Benidorm La presentación de la Coalición entre UCIN y Los Verdes para recuperar...

La presentación de la Coalición entre UCIN y Los Verdes para recuperar BENIDORM todo un éxito.

0
93
La presentación de la Coalición entre UCIN y Los Verdes para recuperar BENIDORM todo un éxito.
La presentación de la Coalición entre UCIN y Los Verdes para recuperar BENIDORM todo un éxito.
5 (100%) 2 votes

El Partido político los Verdes presidido por el concejal del Ayuntamiento de Benidorm el Sr Juan García y el Sr Ricardo Villarroel cabeza de lista en Benidorm por Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), firmaron en la tarde del sabado un acuerdo para ir juntos en las próximas elecciones municipales de mayo 2019.
“Defender los intereses de BENIDORM y ser la VOZ del pueblo”.
Esta es la frase principal con la que han llegado al acuerdo y la que expresa la decadencia que a sufrido la ciudad durante estos años atrás.
El candidato por UCIN Ricardo Villarroel, “Les pido a todos que confíen en nosotros, somos el pueblo unido y trabajaremos por el pueblo. También combatiremos con firmeza la corrupción que tanto daño nos ha hecho. Con esta unión somos un ejemplo y gobernaremos para todos sin distinción”.
Ricardo Villarroel, empresario, a adquirido recientemente la réplica del Santicima Trinidad para convertirlo en una atractivo turístico para la ciudad de Benidorm.
El concejal en Benidorm Juan García,”En los Verdes de Benidorm hemos dado un paso hacia las próximas elecciones de 2019.
Con el acuerdo entre LOS VERDES y UCIN, queremos dar solución a los problemas de los vecinos de nuestra ciudad. Gobernaremos desde un proyecto ecologista de centro moderado independiente. La unión entre ciudadanos nos fortalece para luchar contra los grandes”.
El sábado pasado 16 de marzo a las 20:00h en la discoteca Coyote, calle Finestrat(Benidorm),dieron el pistoletazo de salida con cerca de un centenar de personas dentro y fuera del local. UCIN tendrá una presentación del partido a nivel autonómico donde también se dara a conocer este acuerdo para la localidad de Benidorm.
El acto estuvo arropado por los representantes de UCIN Nacional Miguel Ángel Gil Ruíz (secretario de comunicación y redes nacional que además es Coordinador local por Málaga) y Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete que además es presidente autonómico de la formación en Castilla la Mancha. Y un invitado especial que es Antonio Jesús Ejido (candidato a la alcaldía de Alicante del partido AVANT).
Recientemente en Castilla la Mancha, UCIN llego a un acuerdo con UPYD con el resultado de la apertura de nuevas agrupaciones UCIN y listas para los comicios en distintas localidades con integrantes de UPYD, además de las que ya contaba UCIN con sus concejales y alcaldes, siendo quinta fuerza política en Castilla la Mancha superando al propio UPYD y a VOX.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!