La Posada sigue repartiendo menús solidarios ante el Covid-19

La Posada sigue repartiendo menús solidarios ante el Covid-19

La Posada sigue repartiendo menús solidarios ante el Covid-19

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha querido agradecer públicamente la iniciativa solidaria Menús Solidarios, impulsada por el Restaurante La Posada, que se vienes desarrollando desde la declaración de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, una acción que “continua realizándose y que fue precursora y complementaria de otras emprendidas por el Ayuntamiento de Novelda”.

Esta iniciativa, articulada en colaboración con el departamento de Servicios Sociales, reparte a domicilio, como señalaba el alcalde, Fran Martínez, “veinte menús diarios entre uno de los segmentos poblacionales más vulnerables ante el Covid-19, como es el de los mayores”. Ante este proyecto Martínez se declaraba orgulloso de ver cómo “personas y entidades de la población se han volcado con los más necesitados ante esta emergencia sanitaria”.

Los menús, que se reparten a domicilio, están  enfocados a personas mayores y  compuestos por un plato de comida caliente, que cambia diariamente, y  postre.

Desde La Posada,  Cati Blázquez y Santos, gerente y jefe de cocina respectivamente, aseguraban que fue una iniciativa que surgió de “manera espontanea ante la necesidad de ayudar a la gente que lo estaba pasando mal” y agradecían el apoyo y colaboración de empresas, comparsas de Moros y Cristianos y particulares que aportan productos para la confección diaria de los menús.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad