mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Había sido detenido en 146 ocasiones por delitos contra el patrimonio

La patrulla lo detuvo en un control policial. Dio el prominente al taxi en el que circulaba y lo arrestó por tener en vigor dos requisitorias judiciales por delitos contra el patrimonio.

Con la detención del presunto criminal se han esclarecido hasta el día de hoy 16 robos con fuerza y 5 delitos de hurto.

La Policía Nacional ha detenido al primordial proveedor del entramado criminal que se dedicaba al tráfico ilícito de bicicletas sustraídas en la localidad de Alicante.

El presunto criminal expresó a los policías que podía quitar cerca de 50 bicicletas por mes que más adelante vendía al entramado desarticulado hace meses por la Policía Nacional en Alicante.

El detenido fue asombrado en un control policial el día 06 de marzo.

Circulaba usando de un taxi, cuando una patrulla lo reconoció por tener en vigor dos requisitorias judiciales por delitos contra el patrimonio.

Fue detenido y movido a Comisaría, en donde se realizó cargo del asunto el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte, el cual se encontraba siguiéndole la pista por su vinculación con el entramado delictivo especializado en el robo de bicicletas.

Asaltó varios garajes comunitarios y forzó los automóviles y motocicletas que había en su interior

En el instante de la detención se le intervino en su poder, diverso material electrónico, gafas de sol, de esta forma como una cantidad enorme de efectos de dudosa procedencia.

Los estudiosos brindaron con los damnificados, se intentaban numerosas comunidades de vecinos que habían sufrido robos en los garajes comunitarios sobre sus transportes.

La Policía recuperó los efectos y se los devolvió a sus legítimos dueños. Hasta el día de hoy, los estudiosos han logrado vincularle en la participación de 21 delitos contra el patrimonio, entre robos con fuerza y hurtos.

La operación se llevó a cago por los distintos grupos de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de Comisaría de Distrito Norte.

Entre los efectos intervenidos habían varios mandos de garajes

Uno de los objetivos del detenido, era hallar del interior de los turismos que forzaba, mandos de ingreso al estacionamiento, para de esta forma poder reiterar sus robos con más grande simplicidad más adelante.

Por último la identificación en un control policial culminó con el esclarecimiento de 21 hechos delictivos, y la detención del primordial creador de los robos en bicicletas realizados en la localidad de Alicante, un delincuente recurrente de 34 años que había hecho del robo con fuerza y el hurto su primordial medio de vida.

El viernes día 09 de marzo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funcionalidades de guardia de los de Alicante quien ordenó su ingreso en carcel.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad