La Policía Nacional detiene a cuatro menores por quemar contenedores en Elda y Petrer

La Policía Nacional detiene a cuatro menores por quemar contenedores en Elda y Petrer

La Policía Nacional detiene a cuatro menores por quemar contenedores en Elda y Petrer

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Elda y Petrer han detenido a un grupo de inferiores como presuntos autores de un delito continuado de perjuicios en las dos localidades, dado que se dedicaban a incendiar contenedores de basura.

Los adolescentes tienen entre 15 y 16 años, además hay un menor de 13 años, pero a este no se le puede imputar por su participación.

A lo largo de el ya transcurrido mes de diciembre se produjeron numerosos incendios en diferentes contenedores de basura, por lo cual se inició una exploración en Elda y Petrer de parte de la Brigada de Policía Judicial que culminó con el arresto de los presuntos autores, gracias además a la colaboración de la Policía Local.

Fruto del trabajo llevado a cabo, los agentes lograron detectar a tres inferiores de 15 y 16 años a quienes se detuvo acusados de un delito de perjuicios, de esta forma como a un menor de 13 años, inimputable, que además participó en la quema de los contenedores.

Se pudo mostrar la presunta participación de los tres adolescentes en el incendio de por lo menos tres contenedores de envases, dos en Petrer y uno en Elda, de esta forma como de dos vehículos de adquisición de un centro comercial de Petrer.

Todos estos perjuicios fueron valorados en unos 6.000 euros.

La Fiscalía de Inferiores sigue en pié adelante con el trámite penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!