junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Se han adquirido por concurso a una empresa local mediante el sistema de renting durante tres años.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el edil de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, y el Comisario Jefe, Antonio Amorós, han presentado este miércoles los nuevos vehículos de la Policía Local, que el Ayuntamiento de Petrer ha adquirido en la modalidad de renting.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que se trata de la renovación de la flota de los vehículos que diariamente patrullan por lo que “acumulan una gran cantidad de kilómetros y se hace necesaria su renovación de forma periódica”. Además de los tres vehículos presentados ante los medios, habrá otro, sin rotular, que se destinará para tareas en las que se requiera discreción y como vehículo de uso interno para cuestiones administrativas.

 

Lizán ha indicado que con este nuevo contrato de renting, “realizamos una importante renovación del parque móvil y actualizamos los vehículos para algo tan importante como es la seguridad de la ciudad”. Y es que el importe total de este contrato asciende a 110.947,32 € (IVA incluido) que es el total a pagar durante los 36 meses.

 

Por su parte, la alcaldesa ha señalado que “nuestro objetivo es seguir dotando de mejores recursos a la Policía Local, como ya lo hicimos en la anterior legislatura, y como lo seguimos haciendo en esta”. Además, la alcaldesa ha manifestado que “es importante tanto para la ciudadanía como para los agentes, que hacen una importantísima labor, que puedan desempeñar su función de la mejor manera posible, especialmente en las circunstancias que estamos viviendo”.

Respecto a las características, se trata de Renaults Kadjar, de 130 cv, dotados del equipamiento necesario para cumplir su función. Disponen de emisora sistema TETRA con función de repetidor; lunas traseras tintadas; rotulación policial; extintor de 9 kg. polvo seco; linternas tácticas de señales con sendos conos de luz difusores; control de seguridad de apertura de puertas traseras desde habitáculo conducción; en el caso de los vehículos rotulados, kit de detenidos incluyendo asientos y mampara homologados. Dicha mampara de seguridad homologada para detenidos incluye ventiladores y es de un modelo legalizado en la ITV. Además del equipamiento de luces reglamentarias y sirenas.

Los vehículos patrulla también están dotados de DEA,  desfibriladores y equipamiento para realizar las primeras diligencias en caso de accidentes.

 

Estos vehículos pasan a formar parte de la flota que actualmente tiene la Policía Local, cuyo destino será principalmente la adscripción al servicio operativo. De esta forma se contará con seis Renault Kadjar, un Nissan Qashqai y un Citroen Xara Picasso.

 

 

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad