La Policía Local de Petrer rescata a siete personas atrapadas en un coche en un camino de Caprala

0
148
La Policía Local de Petrer rescata a siete personas atrapadas en un coche en un camino de Caprala
La Policía Local de Petrer rescata a siete personas atrapadas en un coche en un camino de Caprala
5 (100%) 1 vote[s]

La Policía Local de Petrer tuvo que rescatar la pasada medianoche a siete personas que quedaron atrapadas en su vehículo 4×4 en un camino rural de Petrer conocido como La puerta del agua, cerca de la zona de restaurantes de camino a Caprala.

La intensa lluvia que ha caído sobre Petrer en los últimos días ha provocado destrozos en algunos caminos y una imagen insólita en la localidad, pues la Rambla de Puça, siempre casi vacía, lleva una gran cantidad de agua.

Estas personas trataron de cruzar por un camino junto  a un pequeño barranco y el coche se quedó atrapado en una grieta del camino. Probablemente el terreno se desprendió en ese momento debido a los daños causados por el agua. En un primer momento llamaron al parque de Bomberos de Elda, pero la rápida actuación por parte de los agentes de la Policía Local de Petrer, que socorrieron a las personas atrapadas, hizo que no fuese necesaria si intervención. El camino quedó bloqueado hasta que esta mañana se ha retirado el vehículo. Los ocupantes del vehículo no resultaron heridos, más allá del susto inicial al verse atrapados en una zona en la que el agua tenía tanta fuerza.

De la misma forma, desde la Policía Local de Petrer afirman que anoche decenas de personas quedaron atrapadas en la zona de Caprala debido, precisamente, a la crecida de la rambla. Los caminos no se han podido abrir hasta esta mañana gracias a la labor de una grúa pala que ha enviado el Ayuntamiento.

Los incidentes ocasionados por la persistente lluvia continúan, pues esta mañana se ha caído un árbol en un camino rural de Caprala y otro coche ha quedado atrapado en la rambla cerca de l’Avaliol.

Se recomienda a la población circular con gran precaución y evitar las zonas por las que discurre el agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.