La Policía Local de Novelda detiene a dos personas por el robo de una sucursal bancaria de la localidad

La Policía Local de Novelda detiene a dos personas por el robo de una sucursal bancaria de la localidad

La Policía Local de Novelda detiene a dos personas por el robo de una sucursal bancaria de la localidad

La rápida intervención de la Policía Local de Novelda frustró, en el día de ayer, el robo de una céntrica sucursal bancaria de la localidad, tras detener a dos de los supuestos atracadores, interceptados en la huida por una patrulla de agentes a pie.

 

En la mañana de ayer, martes 11 de agosto, una patrulla de  agentes de la Policía Local de Novelda fueron alertados por varios ciudadanos que, a las puertas de una entidad bancaria de la calle Emilio Castelar, aseguraban que en el interior se estaba produciendo un robo.

 

En ese momento, los presuntos atracadores emprendieron la huida a pie  a través de diferentes puntos de la localidad, haciendo caso omiso a las indicaciones de los dos agentes. Tras una breve persecución a pie, de al menos cuatro personas que, desde el banco, emprendieron la huida por las calles de la localidad, la Policía Local logró interceptar a una de estas personas, una mujer, y tras una intensa carrera se detuvo a otro de estos individuos que se había refugiado en el interior de un establecimiento comercial de la zona. Durante la huida el detenido se había cambiado la camiseta, para despistar a los agentes, que pudieron localizarlo y detenerlo gracias a la colaboración ciudadana.

 

Una vez en dependencias policiales los agentes lograron recuperar el dinero sustraído y se ha podido comprobar que ambos detenidos, sin residencia legal en España, tienen múltiples antecedentes policiales por delitos de esta índole en varias zonas de España.

 

Tras su detención los sospechosos fueron trasladados a la comandancia de la Guardia Civil de Novelda para ser puestos a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!