julio 27, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Forman parte del proyecto de renovación de la flota de vehículos policiales

La Policía Local de la Vila Joiosa ha presentado dos nuevas motos que se incorporan a su flota de vehículos policiales, adquiridas en el marco de renovación y modernización del parque automovilístico de la Policía Local de la Vila.

 

Las 2 motos presentadas hoy en CESPOL tienen como misión fundamental patrullar zonas de mucho tráfico, principalmente prestando servicio en la antigua N-332 a su paso por la localidad y el barrio de la Cala de la Vila Joiosa, y partidas rurales más alejadas del núcleo urbano. Los 2 vehículos policiales son tipo trail (todoterreno) con ruedas de 19” que les permiten un fácil acceso en cualquier tipo de terreno, y cuentan con una potencia de 500 cc y motor bicilíndrico a gasolina que cumple la normativa Euro5 para motos de la UE en cuanto a límites contaminantes.

 

Al acto de presentación de los nuevos vehículos policiales ha asistido el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona, y el Intendente Jefe de la Policía Local, José Álvarez.

 

Verdú ha declarado que el Ayuntamiento continúa invirtiendo para ofrecer “el mejor servicio posible a la ciudadanía” Los nuevos vehículos, además de ser más respetuosos con el medio ambiente, permitirán a los agentes actuar con “mayor rapidez y eficacia” en situaciones de emergencia, añadía el alcalde de la Vila.

 

Por su parte, la edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico vilera haexplicado que con estas incorporaciones se da continuidad a la modernización del parque móvilde la Policía Local, poniendo a disposición de los agentes “los mejores medios”que garanticen un trabajo “eficaz en beneficio de la seguridad ciudadana”. Perona afirma que ambas motocicletas ya están en funcionamiento durante las veinticuatro horas del servicio policial.

Sigue toda la Información Villajoyosa en Diario Alicante

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: ➜  Instagram -Facebook - Twitter -
YouTube

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad