La Policía Local de Alicante investiga la autoría de las pintadas en la Plaza Séneca
La Policía Local de Alicante investiga la autoría de las pintadas en la Plaza Séneca
La Policía Local de Alicante investiga la autoría de las pintadas en la Plaza Séneca
5 (100%) 1 vote

La Policía Local de Alicante va a comenzar una exploración para saber la autoría de las pintadas que han aparecido en los últimos días en la Plaza Séneca y en el ingreso al refugio antiaéreo.

La Policía Local de Alicante va a usar bases de datos para detectar al creador o autores de las pintadasque han aparecido en los últimos días en la Plaza Séneca y en el ingreso al refugio antiaéreo situado alli.

Siguenos en Twitter : ->

Profesionales en grafística además tratarán de detectar a los autores. Antes de ser retiradas se han fotografiado.

El concejal de Seguridad, Fernando Marcos, ha pedido a la “oposición” que no actúe como “portavoces de los actos de vandalismo que suceden en la localidad” y que dejen trabajar a la Policía Local.

El Ayuntamiento remitió ayer miércoles una orden de trabajo al sector de limpieza para que los operarios retirasen las pintadas lo antes viable y esta mañana quedó completamente limpio, según enseña Marcos.

Además, el además edil de Memoria Histórica enseña que antes de que aparecieran las pintadas en la plaza ya se estaban aprendiendo medidas para evadir el ingreso a la parte de arriba de los refugios.

“Esto ya debería estar arreglado ya hace un largo tiempo”, apunta.

La concejal de Compromís, María José Espuch, era la responsable del sector antes de que los concejales de su formación abandonasen el conjunto de gobierno por la negativa del alcalde, Gabriel Echávarri, a dimitir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.