La Policía interviene en cuatro casas de Alicante

La Policía interviene en cuatro casas de Alicante

La Policía interviene en cuatro casas de Alicante

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local de Alicante y los voluntarios de Protección Civil han repartido en el transporte público 2.467 mascarillas, de 7 a 9 de la mañana, en un total de 21 puntos de la ciudad a las personas que han realizado el trayecto para ir a trabajar en Alicante.

El concejal de Seguridad, José Ramón González, ha informado que el reparto de las mascarilla en nuestras líneas del transporte público ha transcurrido “con normalidad y sin incidentes”, y que los puntos donde ha sido mayor la afluencia de personas es en el centro en las avenidas de Maisonnave, en Alfonso X el Sabio y Aguilera, seguidos de las paradas situadas en Reyes Católicos, Jaime II y en Maestro Alonso.

El número de sanciones que ha interpuesto la Policía Local en Alicante en las últimas 48 horas ascienden a 105, el domingo 58 y el lunes 47 multas, con un total de 725 vehículos interceptados y 1.005 personas identificadas en los controles fijos y móviles distribuidos por toda la ciudad para hacer cumplir el estado de alarma frente al COVID, y se han sancionado a personas que procedían de Ciudad Real, Toledo, Valladolid, Albacete y Madrid.

Durante la mañana la Policía ha recibido una veintena de llamadas  relacionadas con las dudas que ha suscitado el reanudar hoy el trabajo en las  obras en construcción, los agentes han acudido a varias para comprobar la legalidad, y los agentes han levantado un acta de sanción en una obra en Maisonnave que no se ajustaba a lo solicitado e incumplía lo otorgado en su licencia.

En los dispositivos organizado por la Policía Local en Alicante se ha sancionado en un supermercado a dos personas que estaban comprando juntas sin motivo justificado en la avenida Antonio Ramos Carratalá, así como clausurado una obra en el interior de una vivienda la calle Cerda.

Destacar también que entre las intervenciones realizadas por incumplir el confinamiento se ha denunciado a un grupo de personas reunido en el monte Tossal, se ha disuelto una barbacoa en Senador Alberto Pérez Ferrer, a un grupo de jóvenes bebiendo en la Plaza Lo Morant, ciclistas paseando en la calle Primavera y la Plaza Juan Pablo II,  y a un grupo de vecinos reunidos en zonas comunes en la calle Fotógrafo Francisco Cano.

Concretamente el cuerpo municipal de policía también ha denunciado de nuevo a grupos de personas juntas en la vía pública, en Domínguez Margarit a jóvenes reunidos y en el parque de la calle Pontevedra, así como a personas que estaban paseando en grupo al perro en la avenida de Pintor  Pérez Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad