La Policía de Alicante impone Mas de 170 sanciones por no llevar mascarilla

La Policía de Alicante impone Mas de 170 sanciones por no llevar mascarilla

La Policía de Alicante impone Mas de 170 sanciones por no llevar mascarilla

La Policía Local de Alicante ha impuesto un total de 170 sanciones durante el fin de semana, de las cuales 64 han sido a personas por no llevar mascarilla y 33 por consumir alcohol.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha reforzado este fin de semana el operativo y ha establecido “máxima presión policial” para “hacer frente a la pandemia, evitar aglomeraciones, controlar los aforos y el cumplimiento de las medidas de seguridad durante las noches”

El dispositivo ha incluido la instalación de un control fijo en la avenida de Niza desde la tarde a la noche por la gran acumulación de personas para controlar. En este punto se sancionaron a decenas de personas por no llevar mascarilla.

Por otra parte, los agentes policiales disolvieron sobre la 01.00 horas una competición de vehículos en varias calles del Polígono industrial del Llano del Espartal.

Según fuentes policiales, la intervención se inició al recibir una llamada en la jefatura de la Policía Local que alertaba de una gran aglomeración de jóvenes en las calles del polígono industrial. A su llegada, los agentes comprobaron que se encontraban decenas de jóvenes con turismos, motocicletas y ciclomotores que entablaban competencia a gran velocidad.

Con el dispositivo y las tres patrullas de Policía Local desplazadas, se logró identificar a las cien personas concentradas en unos cincuenta vehículos y se les levantaron actas por tenencia de drogas y por no llevar mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad