La plantilla de Laboratorios Quinton recorre más de 37.000 kilómetros practicando deporte en dos años

0
120
La plantilla de Laboratorios Quinton recorre más de 37.000 kilómetros practicando deporte en dos años
La plantilla de Laboratorios Quinton recorre más de 37.000 kilómetros practicando deporte en dos años
5 (100%) 1 vote[s]

  • Totum Spirit es el eje del Laboratorio de Bienestar que promueve la práctica de deporte como un hábito diario y saludable y que ha animado al 95% de la plantilla a practicar deporte regularmente

 

  • Gracias a medidas como entrenador personal, nutricionista o facilitación de equipamiento deportivo, la plantilla de Quinton ha recorrido conjuntamente más de 13.000 km corriendo, 3.000 andando y 21.000 en bicicleta. 
  • Laboratorios Quinton une además deporte y solidaridad. La plantilla ha participado en numerosos eventos y han recorrido más de 10.000 km para causas solidarias. 

Laboratorios Quinton, farmacéutica dedicada a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ha desarrollado desde su departamento de Personas con Valores, diferentes medidas relacionadas con la práctica de deporte como un hábito sano y regular, bajo el eje “Totum Spirit” de su Laboratorio del Bienestar.

Dentro de estas medidas de Totum Spirit, Laboratorios Quinton, que fomenta el deporte en equipo, facilita a su plantilla equipamiento de ropa deportiva y pone a su disposición unentrenador personal gratuito y fisioterapeuta durante el horario laboral, así como una sala de ergonomía dentro de la propia planta. Además, ofrece al equipo los servicios de un nutricionista y fruta fresca y frutos secos para promover una alimentación sana junto a la práctica deportiva.

Gracias a ello, en la actualidad, el 95% de los compañeros realiza ejercicio físico regularmente, sin importar la edad. Dentro de los más de 20 tipos de actividades físicas que practican destacan running – con más de 13.000 km recorridos-, power walking y hiking – con más de 3.000 km- y bicicleta – con más de 21.000 km-, así como Trail o natación. 

Como ejemplo, uno de sus compañeros, Ramón, ha participado en 43 maratonesValentín en la Marcha Cicloturista Abus Picos de Murcia de 99 km; o Santi, en la Ultraman de Granada y Motril. Además, estas medidas han ayudado otros compañeros, como Roberto, a pasar del sedentarismo absoluto al deporte y a la vida sana, quien realizó su primera 5k el año pasado. Ellos se convierten en algunos de los casos de éxito del programa, aunque no son los únicos.

Además, los laboratorios unen deporte y solidaridad a través de la participación en eventos solidarios. En total, han recorrido más de 10.000 kilómetros para ayudar en causas solidarias, donde destacan dos eventos organizados por los propios compañeros: la Bajada Solidaria Marjal y el Maratón Acuático “Un metro, una alegría”. Además, también han asistido a carreras solidarias como Marcha por el Cáncer de Orihuela o Corre por Lorca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.