junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El director noveldense Alfredo Navarro, ganador del Goya de 2016 a la Mejor Película Documental con “Sueños de Sal”, rodará su nuevo proyecto profesional este viernes en el centro deportivo

La piscina municipal Tomás Martínez Urios de Aspe se convertirá este viernes en el ámbito de un nuevo rodaje del noveldense Alfredo Navarro, director de “Sueños de sal”, con el que consiguió el Premio a la Mejor Película Documental de la Gala de los Goya de 2016.

La instalación deportiva aspense ya fue ámbito en 2011 del rodaje del cortometraje “Sed de aire”, comandado por nuestro Alfredo Navarro con Emilio Vicedo, dentro del programa “Aspe sin barreras”.

Este largometraje, protagonizado por los individuos del Centro de Día El Puente, consiguió además varios galardones nacionales e de todo el mundo.

Espíritu de superación

Los dos rodajes de Navarro tratan sobre la determinación humana y el espíritu de superación y la fuerza de las personas ante las adversidades.

En esta oportunidad, su nuevo emprendimiento profesional va a tener un enfoque diferente, captando imágenes para una operación promocional de una popular internacional del área industrial y de los expertos del cuidado e instaladores.

Agradecimientos

Según ha proclamado el director de cine, “está muy complacido por la enorme cogida que me ha brindado siempre Aspe, fundamentalmente en la exhibición de Sueños de Sal en el Teatro Wagner hace dos años.

Además – sigue en pié apuntando Alfredo Navarro – las instalaciones del centro deportivo municipal no son novedosas para mí, dado que las utilicé en un emprendimiento previo de cortometraje.

Exactamente el saber del lugar ha animado que a rodar en la piscina cubierta “porque da una calidad complicado de hallar en otro lugar, tanto su parte más aparente como la de sus instalaciones técnicas más escondidas.

La piscina de Aspe se convierte en un plató de cine para el director noveldense Alfredo Navarro

Además ha amado agradecer “la colaboración prestada por la concejalía de Deportes y por todo su conjunto de expertos que forman parte en el emprendimiento”.

El rodaje en la piscina aspense tendrá un conjunto técnico conformado por diez personas, y va a tener una duración aproximada de media día, estando sosprechada la filmación entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde del viernes.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad