La Perfumería Celia de Aspe recibe un ATRACO a punta de Navaja

La Perfumería Celia de Aspe recibe un ATRACO a punta de Navaja

Perfumería Celia de Aspe  sufrió un atraco a punta de Navaja.

El individuo instó a la dependienta a que abriera las cajas registradoras. Para ello la amenazó con una navaja con el objetivo de sustraer el contenido que se encontraba en el interior y meterlo en una bolsa. El atracador huyó con el botín corriendo calle hacia abajo.

Este atraco en Aspe fue grabado por las cámaras de seguridad, cuyas imágenes fueron entregadas a la Guardia Civil por el propietario del establecimiento al interponer la denuncia correspondiente.

Hace apenas un mes, Diario Alicante publico el famoso atraco también en un establecimiento de ASPE en la Bodega Alondra que lo puedes ver aquí: El ATRACO que sufrió el pasado mes Bodegas Alondra

  • Pues un mes después, y sabiendo sobre los antecedentes si sucesos, le toco el turno a la perfumería de Celia que se encuentra en la calle:  Doctor fleming sobre las 17:00 Horas en plena Tarde.

Este atraco fue granada por las cámaras de seguridad donde la Guardia civil tiene ese vídeo y ya esta investigando a los individuos.

Después de estos dos atracos en ASPE, desde Diario Alicante queremos alertar a todos los comerciantes de mucha precaución y si es posible que tengas las 24 horas las cámaras de seguridad para evitar que ocurran estos sucesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!