La Pandemia de la Obesidad

La Pandemia de la Obesidad

La Pandemia de la Obesidad

Uno de los factores de riesgo ante el Covid 19 es la obesidad y no tiene que ser mórbida. Un poco de michelines y ya formamos parte de personas que estamos en riesgo. La medicina convencional nos salva la vida, pero cuando hay patologías crónicas falla, se centra en los hospitales que significa casa del enfermo.
Te recetan medicamentos que nunca van a tratar la causa sino el síntoma, todo hacia los síntomas y finalmente te hacen dependiente de los fármacos. Una parte depende de la genética y otra en la salud y la ultima en las decisiones que tomamos. La obesidad es una patología siempre curable. La obesidad genera 4 millones de muertes al año directamente o indirectamente en España sólo, simplemente la persona tiene más peso que debiera.
 En nuestra sociedad nos han educado que todo depende de pastillas. Si tu no cambias las pastillas no valen para nada. Cambiar hábitos de vida es esencial. Pareciera que todas las soluciones vienen desde fuera cuando en realidad somos las decisiones que tomamos. La nutrición es una ciencia.
La comida basura crea adicción. Un poco está bien pero no demasiado. Hay una auténtica pandemia en nuestro país y en otros muchos países de obesidad.
  • Articulo de Opinión Por: Jesús Antonio Fernández Olmedo

1 pensamiento sobre “La Pandemia de la Obesidad

  1. Buenas tardes, me gustaría saber el iluminado de ha dicho según se muestra en el cuerpo del artículo: “La obesidad es una patología siempre curable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!