La Oposición de Elda comienza a estudiar los presupuestos municipales
La Oposición de Elda comienza a estudiar los presupuestos municipales
La Oposición de Elda comienza a estudiar los presupuestos municipales
5 (100%) 1 vote

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, anunció ayer la iniciativa de capitales municipales para 2018, que quiere aprobar en un pleno increíble a mitad de enero.

Siguenos en Twitter : ->

La propuesta de la Oposición en elda será un Exito

La cifra total sube 37.500.000 euros, y resaltó el capítulo de inversiones, con un aumento de un 47% en relación a 2017.

Entre las inversiones, subrayó la rehabilitación del vecindario Novedosa Fraternidad, donde se quiere invertir cerca de 500.000 euros municipales y otros muchos que lleguen de la Diputación Provincial de Alicante. Alfaro comentó que escuchará las aportaciones de la Oposición del Ayuntamiento de Elda.

Radio Elda Cadena SER pudo agarrar parte de las primeras votaciones sobre esta iniciativa de capitales. En la situacion del Partido Popular, su representante, Francisco Muñoz, ha lamentado que la prensa conociera antes que ellos la iniciativa para los capitales del conjunto de gobierno y a su juicio, se entiende que estos capitales no suponen una bajada de impuesto para los ciudadanos.

Por otro lado, desde Ciudadanos Elda, su edil representante, Francisco Sánchez, fué más positivo y, aunque dijo que no son los capitales que Ciudadanos hubiera redactado, sí valor que integre sus proposiciones de bajada del IBI, arreglo de caminos o la adquisición de ADOC.

Mientras, el representante de IU, Javier Rivera, ha incidido en la poca intención del conjunto de gobierno en negociar con la Oposición los capitales para 2018.

María Dolores de la Dueña, edil no adscrita en el Ayuntamiento de Elda, pide más medidas en temas de disponibilidad universal y reclama una “bajada real” del IBIen los capitales.

El edil no adscrito, Francisco García, piensa que es un presupuesto“relativamente correcto”, aunque echa de menos más inversión en disponibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.