junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

La llegada de la producción musical digital ha democratizado el acceso a crear música, y ahora cualquier persona con un ordenador o, incluso un smartphone, puede componer sus propios temas desde cualquier lugar. Muchos jóvenes se han adaptado a esto rápidamente y se han convertido en verdaderos productores musicales, sobre todo de música urbana y electrónica.

Tanto es así, que hasta algunos artistas han aprendido a producir sus propias canciones para poder prescindir de un productor para crear sus sobras; como es el caso de Miggi, que ha lanzado esta misma mañana una de sus primeras canciones autoproducidas.

No se trata de la primera ocasión en la que el artista bilbaíno participa en la producción de sus canciones, ya que la mayoría de ellas han sido mezcladas por él. Tampoco se trata de la primera vez en la que la producción al completo, incluyendo la instrumental, corre a cargo de Miggi; lo que hace especial a esta canción con respecto a las anteriores del artista es que esta es la primera producida al completo por él que, según confiesa el artista, le convence cómo suena.

“No es la primera canción que produzco enteramente por mí mismo; sin embargo, es la primera que por fin me convence cómo suena. Y eso que desde que la hice he aprendido cómo hacerlas mejor, así que las siguientes también notarán un escalón más de calidad” – explica Miggi – “Cuando empiezas a hacer tú mismo todo lo que implica hacer una canción, sin tener conocimientos previos, es muy difícil alcanzar el sonido que tienes en mente; ya sea por una falta de conocimientos o de habilidades. Probablemente ambas. Pese a ello, tras muchas horas delante del portátil, cada vez noto que domino más el sonido y lo encamino hacia donde yo quiero, y es una sensación que adoro.”

La canción en cuestión, titulada Frustrado, habla de la frustración que sufrió el joven artista y ahora productor una noche que, dispuesto a componer una instrumental, no se sentía inspirado y no lo conseguía. Esta frustración se convirtió paradójicamente en su inspiración para escribir esta letra, en la que cuenta las sensaciones que sintió aquella noche. Junto con la instrumental y los coros de fondo, también grabados por el artista, la voz de Miggi adquiere un tono cinemático con el que transmite una sensación abstracta.

Para apoyar la transmisión emocional de la canción, esta ha sido acompañada de un vídeo musical en el que se ve al bilbaíno cantando en el interior de una construcción de hormigón en el medio de un bosque. Los colores del vídeo también han sido manipulados, potenciando los tonos morados para acompañar la sensación abstracta y “surrealista” que se pretende transmitir con la canción. El vídeo ha sido colgado esta misma mañana en YouTube y la canción ya está disponible en todas las plataformas musicales, además de Instagram Stories y TikTok.

Si todavía no has  visto el lanzamiento: Miggi lanza su nuevo vídeo musical en el que reivindica la aceptación del futuro

Miggi en YouTube

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad