La noche de la Comunidad de Valencia, la más marchosa de España
La noche de la Comunidad de Valencia, la más marchosa de España
5 (100%) 2 votes

La Comunidad Valenciana en general ha tenido y sigue teniendo una de las noches más marchosas de toda España en todos los sentidos.

Siguenos en Twitter : ->

Durante los años 80 y 90 la Comunidad Valenciana fue muy famosa por la mítica “ruta del bakalao” en la que estaban algunos de los mejores DJs de música electrónica del país, además de algunas de las salas más famosas y míticas de esta época.

En esta época miles de jóvenes bailaron los ritmos electrónicos tan novedosos de aquella época, ritmos que quizás ahora a muchos les podrían sonar hasta “estridentes”.

Una de las grandes casas de la música electrónica de la comunidad fue “chocolate”, seguro que si eres de la época el nombre te sonará o incluso habrás escuchado sesiones de allí.

A pesar de que esa época es una época irrepetible y única, a día de hoy sigue habiendo un gran ambiente en la noche de la Comunidad Valenciana y lo seguirá habiendo por un largo tiempo.

En cuanto a salir de fiesta siguen existiendo grandes clásicos como la discoteca Penelope de Benidorm o la discoteca Mya de Valencia, por lo que el ambiente en la Comunidad Valencia sigue más vivo que nunca.

No obstante, el ambiente de fiesta no es el único que está vivo, ya que en la Comunidad Valenciana existen también muchos clubs de alterne.

No es algo que sea reciente de ahora, si no que siempre ha habido un gran número de clubs de este tipo y seguramente esto pueda ir ligado a la gran vida nocturna que ha tenido en general la comunidad.

Por ejemplo, hay muchos servicios de putas en Valencia, ya que Valencia es la capital y quizás es por ello por lo que sea la ciudad con más clubs de toda la comunidad autónoma.

Sin embargo, esto no es algo que esté ligado a lo que es el ambiente de fiesta, muchas personas pueden salir de fiestas en discotecas por Castellón, Valencia o Alicante, sin necesidad de terminar en un puticlub de Valencia o de cualquier otra ciudad.

Por lo tanto se podría decir que en general la noche de la Comunidad Valenciana sigue bastante viva y por el momento tiene pinta de que va a seguir así durante un largo plazo de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.