LA MUESTRA FOTOGRÁFICA ‘30 PAÍSES X 30 MIRADAS’ DE VICENTE ROIG LLEGA A L’ALJUB

LA MUESTRA FOTOGRÁFICA ‘30 PAÍSES X 30 MIRADAS’ DE VICENTE ROIG LLEGA A L’ALJUB

La exposición estará en el centro comercial del 5 al 30 de abril en el Espacio Cultural frente a la tienda Kiabi

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge desde el pasado viernes 5 de abril y hasta el 30 de abril, la exposición ‘30 países x 30 miradas’. Una selección de 30 imágenes, tomadas por el fotógrafo Vicente Roig Beltrán en diferentes viajes, a lo largo de más de 70 países y comisariada por José Luis Muñoz Guillén. La muestra está ubicada en el Espacio Cultural, frente a la tienda Kiabi, y se puede visitar en el horario habitual de apertura del centro comercial, de 10.00 a 22.00 horas.

Con esta iniciativa, el autor de las imágenes pretende transportar a los visitantes a un viaje que recorre gran parte del planeta. Partiendo desde zonas como Abu Dabi o Bali; pasando por India, Persia, China; y llegando a lugares como Islandia, Vietnam, Nueva York o Costa Rica, entre otros muchos. De este modo L’Aljub se convierte en un escaparate de culturas, costumbres, naturaleza y monumentos de 30 países diferentes. Una selección de imágenes en las que Vicente Roig ha buscado trasladar los sentimientos y emociones que el mismo vivió al capturar las fotografías.

Este proyecto es uno de los más importantes de la trayectoria del fotógrafo, siendo el primero que le ha llevado a recorrer tantos kilómetros. Sin embargo, su obra está compuesta por otros trabajos, también de gran recorrido, como es el caso de ‘Pueblos de Alicante’, ‘Identidad y Fronteras’ o ‘Blanc i Negre’. Una carrera fotográfica que comenzó de forma autodidacta, hasta que decidió tomar clases de la mano de José Luis Muñoz, en la Escuela de Fotografía Gada. A pesar de que Vicente Roig viene de la era del carrete, donde desarrolló gran parte de su obra, actualmente centra su trabajo en la imagen digital, como es el caso de ‘30 países x 30 miradas’.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!