febrero 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Moto La G1-125

Generalmente para poder obtener una moto con buena presencia es necesario gastar una gran suma de dinero, y comprar una maquina con gran cilindrada, la cual puede volverse peligrosa en manos de conductores inexpertos, sin embargo, con la nueva Zontes G1-125 este no es el caso, ya que es una moto de 125cc, y por supuesto, tiene un gran estilo.

Características estéticas

Una hermosa moto Naked de tipo Scrambler que posee un atractivo estético inmediato, verla es quedar completamente enamorado de sus líneas agresivas, destinadas a correr libres por las calles.

Esta es relativamente ancha gracias al tamaño de su motor y de las protecciones laterales colocadas sobre el mismo, además, posee un gran tanque de gasolina, lo que aumenta también su ancho en comparación con modelos similares.

Su asiento es plano tanto en la parte del piloto como en la del pasajero, como es costumbre, este último se encuentra un poco más elevado que el del piloto, lo que permite que quien maneje la moto se sienta más seguro sobre ella. Las ruedas son de aspecto retro, con rayos que imitan los modelos de los 70.

El aspecto estéticamente más llamativo de la G1-125 es el manillar, el cual se encuentra cromado en color cobre, el cual hace un complemento perfecto para la actitud de “chico malo” que esta máquina representa. Esta puede tener 2 colores, pero la versión más llamativa es la “Full Black”.

Manejabilidad

Para ser una moto con un peso de 150 kilogramos, es en realidad muy fácil de maniobras, ya que sus 14.6 hp le hacen responder perfectamente para movilizarse en el tráfico, e incluso para hacer viajes de una ciudad a otra, gracias a la gran capacidad de su tanque de combustible, la cual es de 20 litros, número impresionante para una moto de 125cc.

Gracias al hecho de ser una moto de solo 125cc, es posible manejarla con el carnet de clase A1, y el de clase B, por lo que si ya se posee un coche, no será necesario pasar otro examen de conducir que acredite el uso de esta máquina.

Uso cotidiano

Dentro del apartado del uso cotidiano se puede notar que es un vehículo práctico para el transporte rápido diario, ya que no solo es cómoda de manejar, sino que incluso cuenta con un puerto USB, el cual permite cargar la batería de diversos dispositivos móviles mientras se utiliza la moto.

A esto se le suma la iluminación Full LED, que permite ver el tablero más fácilmente cuando es de noche, y brinda viajes más seguros en la oscuridad al alumbrar con mayor claridad la vía transitada. Posee una pantalla LCD en la cual se despliega la información general de la máquina mientras está en uso, lo que permite tener todos los datos en un solo lugar.

Si bien para algunos esto es un poco innecesario, para muchos es una gran ventaja, y una forma de salvaguardar la moto de posibles robos, ya que la G1-125 posee sensor de proximidad, lo que significa que cuando el dueño se acerca a la moto, esta se desbloquea automáticamente, y cuando se aleja, queda bloqueada de forma inmediata. Dicho desbloqueo se activa o desactiva con el control de la moto, por lo que no conviene perderlo.

Posee un compartimento debajo del asiento que permite llevar ciertas cosas fuera de la vista pública. Y en caso de ser necesario, esta cuenta con pata de cabra, para poder encender de manera mecánica sin necesitar de una batería.

Comprar Moto naked 125Cc

¿Te Gustaría comprar está moto para estas navidades? Tan solo podrás hacerlo mediante nuestra tienda en Aspe: BoomMotos. si tienes alguna duda, o información puedes contactar con nosotros AQUI

Comprar naked 125Cc

Prestaciones mecánicas

Esta máquina solo posee tecnología nueva y de punta, ya que está potenciada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos que ofrece 14.6 caballos de fuerza. Utiliza un sistema de inyección directa de combustible marca Bosch, el cual permite elegir entre dos modos de manejo, deportivo y económico, los cuales restringen o liberan la potencia de la moto.

Además de esto, este poderoso motor, restringido en su potencia a causa de la regulación Euro5, es refrigerado por líquido, por lo que no tiende a recalentarse cuando se traslada por ciudades.

En cuanto a la suspensión se tiene un horquilla invertida en la parte frontal la cual absorbe muy bien los impactos del camino, más un monoamortiguador trasero con basculante doble, que ofrece comodidad y capacidad de balance durante todo el trayecto, el cual se encuentra ajustado en precarga y es ajustable, por lo que el usuario puede modificar la sensación del mismo.

La seguridad también es un aspecto muy notorio en esta moto, ya que una característica que muchas motos de 125cc no suelen poseer, es el sistema doble de frenos ABS con disco frontal y trasero, que se activan simultáneamente de ser necesario a la hora de una frenada repentina.

Neumáticos

Los neumáticos que esta moto utiliza no son los típicos utilizados en calle, pero tampoco son empleados para ir offroad, sino una combinación de ambos. Los neumáticos son robustos, de tacos de bajo perfil, por lo que se puede transitar por un amplio abanico de terrenos, ya que los neumáticos también ayudan a absorber algunas de las irregularidades del camino.

Precio de la Zontes G1-125

Esta increíble moto se vende por un precio de 3.195 euros, el cual si bien no es un precio que pueda ser considerado asequible, ya que muchas motos de 125 se venden por menos de ese monto, es necesario comparar la gran calidad de la marca Zontes, más el increíble aspecto de esta moto, el cual garantiza atraer miradas.

Al ser comparada con su competencia, ésta en realidad va a la cabeza, ya que posee un estilo más atrevido que las demás, así como con mejores sistemas de seguridad, motor, y enfriamiento, por lo que vale la pena comprar una de estas y utilizarla cuando sea necesario.

G1-125 una naked scrambler de 125Cc con un estilo neo-retro

Disponibilidad inmediata

Al asistir a nuestras instalaciones podrás llevarte una de estas fantásticas motos de manera inmediata, y si lo haces antes de fin de año, puedes llevarte gratis un seguro de terceros para motos Naked. Solo ven y adquiere tu Zontes G1-125.

naked de 125Cc

¿Cómo llegar a nuestra tienda?

G1-125 una naked scrambler de 125Cc con un estilo neo-retro que la hacen altamente atractiva, con una equipación de serie muy top, nos dejó sin palabras cuando la probamos. Esta naked de 125Cc hace que puedas conducirla con tu carnet B (coche) o A1 (moto).
Destaca sus ruedas mixtas, un deposito con 20 litros de capacidad dándole una alta autonomía casi no vista en el sector de las 125Cc . Descubre más de esta moto en boommotos.
Seguros a terceros gratuitos hasta 31/12/2020. Para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet (ambos incluidos). Consultar todas las condiciones en tu punto de venta. 3.195 euros

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad