marzo 1, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La agencia Casanova eligió la playa Paraíso por ser un enclave perfecto por su singular belleza y cercanía

La firma de moda infantil Abel & Lula, perteneciente al grupo de moda malagueño Mayoral, ha disparado su última sesión de fotos en la playa El Paraíso. El equipo de profesionales está formado por profesionales del sector de la moda alicantina: encabezado por la agencia Casanova y los fotógrafos Hervas & Archer y el realizador Gregorio A. Sebastián.

 

Los días de sesión fueron el día 2 y 3 de septiembre, el primer día se realizaron las fotografías en estudio en Alicante y el segundo día en la Playa El Paraíso de la Vila Joiosa. La campaña que disparábamos era Abel & Lula, vestidos de ceremonia y ocasiones especiales para niña de 4 a 12 años. Durante la jornada de playa se dispararon 12 fotografías y se realizó un video con los vestidos de la marca con 5 niñas que con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años. Siempre enmarcado en el entorno de la Playa El Paraíso de La Vila.

 

La concejal de Turismo Marta Selles ha agradecido a la marca de moda el haber elegido nuestras playas como escenario pues según la edil “este tipo de promociones nos benefician a todos”. Selles ha recordado que todo el entorno natural está al alcance de todos y todas para visitarlo y ha mostrado total disposición para futuras promociones publicitarias.

 

La agencia Casanova buscaba una localización natural, con una gama cromática centrada en tonos azules y tierra por lo que la playa El Paraíso resultaba ser un enclave perfecto por su singular belleza y cercanía.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad