junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Durante el evento se podrá firmar la moción que la asociación está moviendo para modificar la regulación del permiso y riesgo por lactancia

Mañana viernes 8 de marzo a las 17.00 horas en la plaza del Centro de Congresos, la asociación La mama d’Elx realizará una tetada reivindicativa. Una manifestación de intenciones, para la visibilización de la lactancia y de los derechos de la mujer y el bebé lactante. Todas las mamás que quieran participar podrán acudir con una camiseta rosa. Además, el fotógrafo Héctor López será el encargado de posicionar a todas las participantes formando una preciosa imagen que plasmará desde la azotea del Centro de Congresos cuando caiga el sol. Aprovechando este evento, se podrá firmar allí mismo una moción que la asociación está moviendo para modificar la regulación del permiso y riesgo por lactancia.

La mama d’Elx ha preparado una jornada llena de actividades para conmemorar el 8 de marzo. El día comenzará con una comida tertulia sobre los derechos de la mujer, a las 14.00 horas, a cargo de Rosario Carmona, directora del proyecto Guía Jurídica, que explicará la moción; a las 16.30 horas, baile con porteo; a las 17.00 horas, tetada reivindicativa con fotografía y por último a las 17.30 horas la charla EmPoderArte. Por otra parte, el 15 de marzo a las 17.00 horas continúan las acciones, en este caso una conferencia impartida por Sensi Antón Esclapez, educadora social del Centro Social del Raval que hablará de ‘Coeducación e igualdad en la infancia’. Asimismo, está previsto que el 25 de marzo, el día “La Mare de Deu de la Llet” se den a conocer los resultados de la recogida de firmas y en que punto está la moción y si ha logrado llegar a las cortes generales.

La Mama d’Elx es una asociación sin ánimo de lucro que apoya y defiende la lactancia materna. Todas las integrantes de la asociación son madres voluntarias y ofrecen un servicio de apoyo telefónico y online a través de ‘El blog de La mama d’Elx’. También se puede contactar con la asociación en los números de teléfono 620 033 375 y 627 771 528.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad