LA MAMA D’ELX ORGANIZA UNA TETADA REIVINDICATIVA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER

0
151
LA MAMA D’ELX ORGANIZA UNA TETADA REIVINDICATIVA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER
5.0
01

Durante el evento se podrá firmar la moción que la asociación está moviendo para modificar la regulación del permiso y riesgo por lactancia

Mañana viernes 8 de marzo a las 17.00 horas en la plaza del Centro de Congresos, la asociación La mama d’Elx realizará una tetada reivindicativa. Una manifestación de intenciones, para la visibilización de la lactancia y de los derechos de la mujer y el bebé lactante. Todas las mamás que quieran participar podrán acudir con una camiseta rosa. Además, el fotógrafo Héctor López será el encargado de posicionar a todas las participantes formando una preciosa imagen que plasmará desde la azotea del Centro de Congresos cuando caiga el sol. Aprovechando este evento, se podrá firmar allí mismo una moción que la asociación está moviendo para modificar la regulación del permiso y riesgo por lactancia.

La mama d’Elx ha preparado una jornada llena de actividades para conmemorar el 8 de marzo. El día comenzará con una comida tertulia sobre los derechos de la mujer, a las 14.00 horas, a cargo de Rosario Carmona, directora del proyecto Guía Jurídica, que explicará la moción; a las 16.30 horas, baile con porteo; a las 17.00 horas, tetada reivindicativa con fotografía y por último a las 17.30 horas la charla EmPoderArte. Por otra parte, el 15 de marzo a las 17.00 horas continúan las acciones, en este caso una conferencia impartida por Sensi Antón Esclapez, educadora social del Centro Social del Raval que hablará de ‘Coeducación e igualdad en la infancia’. Asimismo, está previsto que el 25 de marzo, el día “La Mare de Deu de la Llet” se den a conocer los resultados de la recogida de firmas y en que punto está la moción y si ha logrado llegar a las cortes generales.

La Mama d’Elx es una asociación sin ánimo de lucro que apoya y defiende la lactancia materna. Todas las integrantes de la asociación son madres voluntarias y ofrecen un servicio de apoyo telefónico y online a través de ‘El blog de La mama d’Elx’. También se puede contactar con la asociación en los números de teléfono 620 033 375 y 627 771 528.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.