La joven que mató a tres ciclistas de Jávea, queda libre tras pagar 7.000 euros

La joven que mató a tres ciclistas de Jávea, queda libre tras pagar 7.000 euros

La joven que mató a tres ciclistas de Jávea, queda libre tras pagar 7.000 euros

La Audiencia provincial decreta la salida de prisión de la chica que arrolló a un grupo de deportistas mientras conducía ebria y drogada

La joven de 29 años que atropelló hace ahora doce meses a un pelotón de ciclistas y acabó, presuntamente, con la vida de tres de ellos ha quedado en libertad. La Audiencia Provincial de Valencia ha atendido un recurso de su abogado y le ha permitido salir del centro penitenciario de Picassent, tras un año entre rejas y previo pago de 7.000 euros de fianza, según informa Las Provincias.

La chica, tras el accidente, entró en prisión preventiva después de atropellar el 7 de mayo de 2017 a un grupo de deportistas de Xàbia que circulaban entre Oliva y Dénia por la carretera N-332. El siniestro acabó con tres muertos y dos heridos graves. La mujer ingresó en la cárcel pocas horas después del terrible accidente, tras prestar declaración ante el magistrado de guardia.

Al parecer, la joven, que había consumido drogas y llevada a una alta tasa de alcohol en sangre, invadió el carril contrario y se llevó por delante a la tropa de ciclistas. Uno de ellos logró lanzarse fuera de la vía al ver venir el vehículo de la chica, por lo que sólo sufrió unos rasguños.

Los deportistas pertenecían al Club de Atletismo Llebeig de Xàbia, a la sección de triatlón. En el fatal accidente murieron en el acto dos de los deportistas, y más tarde falleció un tercero tras estar varios días ingresado en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.

3 pensamientos sobre “La joven que mató a tres ciclistas de Jávea, queda libre tras pagar 7.000 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad