La investigación a un clan de la droga, con ramificaciones en el Cabanyal y Alicante

La investigación a un clan de la droga, con ramificaciones en el Cabanyal y Alicante

La investigación a un clan de la droga, con ramificaciones en el Cabanyal y Alicante

La Policía Nacional realiza una decena de registros, algunos en Valencia, y se incauta de marihuana, cocaína, heroína y armas

Nuevo golpe de la Policía Nacional a los clanes de la droga. Una operación desarrollada entre Valencia y Alicante se ha saldado con el arresto de 22 miembros de una red, algunos con lazos de sangre, que distribuían todo tipo de estupefacientes: marihuana, cocaína, hachís y heroína. Además, por si las cosas se complicaban, tenían dos pistolas y un táser de descargas eléctricas.

La investigación arrancó en julio. Las pesquisas se centraron en una familia afincada en Sagunto que vendía coca al menudeo. Tenían contactos con otro grupo similar afincado en Elda y con otro clan del Cabanyal. Tras conocer el organigrama de los delincuentes, la policía inició la fase de registros y detenciones.

La Policía Nacional realizó 11 inspecciones, por sorpresa y de manera simultánea, en Valencia, Sagunto, Torrent y Elda. En estos domicilios arrestaron a los presuntos traficantes, 22 personas de entre 20 y 63 años a las que confiscaron 320 gramos de varias sustancias estupefacientes.

 

Además de la droga y las armas, la policía se incautó de 12.000 euros en metálico y un vehículo. Catorce de los detenidos poseen antecedentes policiales. Trece han pasado a disposición judicial y el resto quedó en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!