La Historia de Mejorhogar.es – Una entrevista sin censura con Kimo Wegner

La Historia de Mejorhogar.es - Una entrevista sin censura con Kimo Wegner

La Historia de Mejorhogar.es - Una entrevista sin censura con Kimo Wegner

Hoy tenemos el placer de hacerle una entrevista al bloguero, analizador de gadgets y autor de MejorHogar.es | Kimo Wegner

Primero de todo, ¿Quién eres?

Bueno, mi nombre completo es Kimo Wegner y soy de Javea, Alicante, España. Javea es un pueblo costero en el mediterráneo muy bonito y turístico sobre todo en verano, nací en la zona y viví ahí varios años, ahora actualmente me encuentro en Filipinas donde llevo viviendo más de 8 meses.

Oh, genial, increíble, así que viajas mucho. Cuéntame un poco más sobre los países donde has estado.

Sí, me gusta viajar cuando puedo, he estado en, Portugal, Francia, Inglaterra, EEUU, Tailandia, China, Indonesia y Filipinas donde vivo con mi mujer más de 8 meses.

¿Cómo describirías tu página web en tres palabras?

Respuesta: Enfocada, directa y fácil de navegar

¿Por qué has decidido crear un sitio web en primer lugar?

Respuesta: Siempre me ha gustado hacer páginas web, empecé hace años con blogspot y squidoo,

Cuando empecé solo tenía un blog en Blogger, poco tiempo de crear el primero empecé a recibir bastantes visitas y lo empecé a monetizar y cree varios otros. Quería mezclar los blogs con mi perfil profesional, pero rápidamente me di cuenta de que, si ese era el objetivo final, se debía crear un dominio y un diseño personalizado, e inmediatamente.

Entonces Kimo, ¿qué haces exactamente?

Respuesta: En resumen, hago SEO y mi experiencia es en marketing de afiliados. Lo que en realidad se refiere a clasificar un sitio web que promociona productos de sitios de terceros y obtengo una comisión por cada venta que realizo.

¿Te gusta el proceso de construcción y diseño de páginas web?

Respuesta: Sí, disfruto la creación de páginas web porque es un proceso creativo y realmente te obliga a pensar en la imagen que quieres transmitir de ti y de tu negocio, aparte del trabajo de análisis de nicho. Te hace concentrarte en qué servicios quieres proporcionar y cómo, y qué es único en tu trabajo. Aunque realmente no entré en la construcción de marca, creo que simplemente por tener un sitio web bien diseñado ya estás en el proceso de crear una imagen y marca profesional. Probablemente llevaré el proceso de marca más allá en el futuro.

¿Algún consejo que le gustaría dar a cualquiera que vaya a crear una página web de afiliados en 2020?

Respuesta: El SEO cambia todos los días, así que manténgase actualizado y no siga la tendencia. Intenta proponer tus propias ideas y te sugiero que las mantengas en secreto. Lo que sea que comparta públicamente, se cerrará en unos días. Aparte de eso, sigue a Brian Dean de Backlinko, él es uno de los mejores que hay. Siempre se le ocurren ideas únicas y sorprendentes, trata de replicarlo.

¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Respuesta: En algún lugar de este mundo, teniendo un viaje con mi esposa … Trabajando en una computadora portátil cuando esté libre, chateando / jugando con mis amigos cuando me aburra y disfrutando mi vida. Estoy feliz por lo que sea que tenga.

¿Cuál es tu fuente de motivación?

Respuesta: Falta de dinero y libertad, que ya he cubierto de todos

2 pensamientos sobre “La Historia de Mejorhogar.es – Una entrevista sin censura con Kimo Wegner

  1. Excelente articulo! Muy interesante y te hace pensar el porqué nos apasiona el marketing de afiliados. Este tipo de artículo te ayuda a saber ¿cómo ganar dinero por internet? y vivir el estilo de vida que deseas de forma tranquila y segura! Aquellos que necesitan una guía eficiente para saber como lograrlo pueden hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!