abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El panorama que se desarrolla ahora es la Guerra Fría de las Vacunas, es decir estamos ante una Europa débil , supeditada a Estados Unidos y al chantaje de las Corporaciones Farmacéuticas. Se comercia con la salud de las personas y esto mueve la economía, bueno la macroeconomía, el capital como nunca lo hizo en la historia humana.

Vacunas hechas en plan low cost y a lo takeaway de las cuales se duda de su eficacia dada la velocidad con la que se han realizado.
Por otro lado en Europa habita un hombre débil que solo piensa en satisfacer deseos personales antes de morirse porque después “no se sabe”.
Los que tienen en sus manos la supuesta solución al Coronavirus y así lo venden solo aspiran a más poder, riqueza y dinero sin importarle realmente la salud de las poblaciones del planeta. Por ello y por la debilidad de los estados no se liberalizan las patentes.
Siendo la ciencia un bien común ¿cómo es posible que ahora las patentes estén en manos privadas cuando han sido los estados y millones de personas los que han contribuido a que el resultado esté ahí?
Los gobernantes no representan al pueblo sino a los ejecutivos de las compañías farmacéuticas.
Que un estado en el mundo fabrique una vacuna y la lance como ayuda a la humanidad eso sería la gran muestra de generosidad que realmente necesita nuestra especie en este momento.
  • Artículo opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad