La Guardia Civil sanciona a un hombre en Alicante

La Guardia Civil sanciona a un hombre en Alicante

La Guardia Civil sanciona a un hombre en Alicante

Se citaba con el vendedor en una zona de comercios de alimentación para intentar pasar desapercibido

La Guardia Civil ha detenido en Almoradí (Alicante) a un hombre, español de 24 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas al menudeo. El comprador fue sancionado por haberse saltado el confinamiento para ir a comprar la droga.

También se ha detenido en Almoradí a otro hombre que había sido denunciado 9 veces por incumplir las restricciones decretadas por el estado de alarma.

Agentes de la Guardia Civil de Almoradí (Alicante), han detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Él y su comprador también han sido propuestos para sanción por haberse saltado el confinamiento.

Fue una patrulla de seguridad ciudadana la que se extrañó del comportamiento de un hombre apoyado en la ventanilla de un coche. Entre él y el conductor del vehículo parecía que estuvieran intercambiando droga por dinero. Ante estas sospechas y tras realizar un examen superficial, los agentes incautaron una dosis de hachís al conductor y una bolsa con 5,5 gramos de cocaína al viandante.

Tras las indagaciones pertinentes, se averiguó que el conductor-comprador acudió desde la localidad de Catral hasta Almoradí para comprar la droga. Su excusa fue que iba a hacer la compra en un supermercado, pero en realidad se habían citado en las inmediaciones para que, aprovechando la afluencia de gente, pudieran actuar sin levantar sospecha.

El viandante-vendedor fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, quien quedó en libertad con cargos a la espera de juicio. Ambos fueron propuestos para sanción administrativa por incumplir las restricciones de movilidad decretadas por el estado de alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!