mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

  • La detención se produjo durante una comunión celebrada en un restaurante de la localidad de La Algaba
  • El detenido huyó corriendo por un naranjal hasta que finalmente fue atrapado gracias al dron y a los guardias civiles que corrieron tras él

La Guardia Civil ha detenido en La Algaba (Sevilla) a un narcotraficante que llevaba huido desde el mes de julio. La detención ha tenido lugar durante la celebración de una comunión en un restaurante en la que participaba como invitado. El detenido huyó corriendo por unos naranjales tras detectar la presencia de la Guardia Civil en el restaurante. Con la ayuda del dron, los guardias civiles del dispositivo pudieron dar con él y detenerle.

La operación ITÁLICA 29 LLORÓN, concluyó en julio con la detención de más de 30 integrantes de la organización criminal de los HERMANOS LANAS. La Guardia Civil encontró más de cinco toneladas de hachís, dos  kilogramos de cocaína, más de 30 vehículos, varias armas de fuego (entre ellas un subfusil Kalashnikov) y más de 100.000 euros.

Desde el día de la explotación, uno de los cabecillas de la organización se encontraba en paradero desconocido, D.J.C.M., alías CHACÓN, responsable de infraestructura logística de la organización y del tráfico de cocaína.

 

Esta persona vivía desde entonces a caballo entre varias provincias andaluzas para evitar su detención, tratándose de un individuo extremadamente escurridizo.

 

La Guardia Civil disponía de información de un evento familiar en un conocido restaurante, ubicado a la salida de la Algaba, donde familiares del huido iban a celebrar una comunión.

 

Ante la sospecha de que pudiera asistir a la misma, se ha establecido un operativo por UOPJ Sevilla, OCON-SUR y GAR, con personal en todos los accesos y en el perímetro del lugar.

 

Guardias civiles de paisano -para no entorpecer la celebración familiar- han accedido al lugar para proceder a la detención.

 

Nada más percatarse de que los agentes se dirigían hacia él, salta una valla de gran altura y huye a la carrera campo a través, pero poco tiempo después es detenido por la Guardia Civil.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad