junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • El detenido, pareja sentimental de la madre de la menor, huyó del domicilio donde convivían tras tener conocimiento de que iba a ser denunciado
  • Fue localizado y detenido en Málaga capital donde vivía en una chabola ubicada en una zona boscosa de difícil acceso

La Guardia Civil, en el marco de la operación “PARABRIS” ha detenido a una persona por supuestos abusos sexuales continuados a una menor de edad de 12 años y agresión sexual a una mujer mayor de edad.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de dos denuncias recibidas los pasados días 27 de noviembre y 9 de diciembre por abusos sexuales a una menor y una agresión sexual.

La menor, de 12 años de edad, confirmó a los agentes los abusos sexuales que había sufrido durante al menos 2 años por parte de la pareja sentimental de su madre que aprovechaba las ausencias de ésta por motivos laborales para cometer los abusos.

La madre de la víctima, horas antes de formalizar la denuncia se comunicó con el presunto autor, al que le dijo que iba a denunciar por los abusos a su hija, huyendo del domicilio donde convivían apresuradamente.

La segunda denuncia fue realizada por una mujer que manifestó haber sido agredida sexualmente en la vivienda del supuesto autor cuando habían quedado para conversar, forzándola sin su consentimiento con violencia e intimidación.

De los testimonios de ambas víctimas los agentes pudieron constatar que  se trata del mismo autor en ambos delitos, iniciándose las gestiones para la localización del mismo.

Tras numerosas investigaciones, el agresor fue localizado y detenido en Málaga capital donde vivía en una chabola ubicada en una zona boscosa y de difícil acceso, frecuentada por numerosas personas sin techo.

El detenido había experimentado un extraordinario cambio de complexión física durante el mes y medio que había permanecido huido que hacia prácticamente imposible su reconocimiento visual. Además, tras su detención los agentes comprobaron que tenía documentación de otra persona para evitar ser identificado.

El detenido, que ha sido acusado de los delitos de abusos sexuales continuados a menor de edad y agresión sexual, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Vélez Málaga.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad