junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • Se ha detenido a los 4 integrantes de la organización por los supuestos delitos de trata de seres humanos, tráfico de drogas y blanqueo de capitales

 

  • Se han intervenido 36.000 euros en efectivo, cocaína y elementos de corte y pesaje para su distribución, además de 4 inmuebles valorados en 300.000 euros y una cuenta bancaria con más de 40.000 euros
  • Las víctimas eran obligadas a conseguir que los clientes alargaran las estancias mediante el consumo de sustancias estupefacientes y alcohol, aumentando así la factura final por los servicios y consumos prestados

La Guardia Civil, en el marco de la operación “MADAME”, ha desarticulado una red delictiva dedicada a la explotación sexual de 7 mujeres en las localidades valencianas de Gandia y Alzira.

Se ha detenido a 4 personas (2 hombres y 2 mujeres, de edades comprendidas entre los 20 y 46 años de nacionalidades española y boliviana), por los supuestos delitos de trata de seres humanos, tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

Los miembros de la red explotaban sexualmente a estas mujeres en diversos domicilios de Alzira y Gandia aprovechándose de su situación de necesidad y vulnerabilidad, ya que presentaban adicción a sustancias estupefacientes, además de estar en situación irregular en el país. Las víctimas habían adquirido una la deuda con la organización que era cada vez mayor, mientras que los supuestos autores obtenían suculentos beneficios económicos.

Asimismo, las víctimas eran obligadas a conseguir que los clientes alargaran las estancias mediante el consumo de sustancias estupefacientes y alcohol,  aumentando así considerablemente la factura final por los servicios y consumos prestados. Aprovechando esa situación, les sustraían las tarjetas de crédito y las pasaban por los datafonos, obteniendo un valor de 20 euros en cada transacción. Los  beneficios económicos obtenidos eran posteriormente blanqueados a través de una empresa fantasma, mediante la adquisición de bienes inmuebles que posteriormente utilizaban para seguir ejerciendo de nuevo la prostitución.

En los registros se han incautado 36.000 euros en efectivo, cocaína y elementos de corte y pesaje para su distribución, además de documentación acreditativa de los hechos.

Se ha intervenido también 4 inmuebles valorados en 300.000 euros, una cuenta bancaria con más de 40.000 euros y un vehículo turismo que habían obtenido con el blanqueo de los beneficios.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Alzira.

La operación ha sido desarrollada por agentes pertenecientes al Área de Investigación de la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad