LA GRAN MAESTRA DE AJEDREZ TÍCIA GARA REALIZA UNA PARTIDA SIMULTÁNEA DE 20 TABLEROS EN L’ALJUB

LA GRAN MAESTRA DE AJEDREZ TÍCIA GARA REALIZA UNA PARTIDA SIMULTÁNEA DE 20 TABLEROS EN L’ALJUB

El encuentro estará abierto al público y se realizará en el local frente a Lefties del centro comercial de 19.00 a 22.00 horas

El martes 9 de abril, en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, tendrá lugar una competición de 20 partidas simultáneas de ajedrez a cargo de la campeona Tícia Gara. El evento estará abierto a todos los públicos y se realizará en el local frente a Lefties en horario de 19.00 a 22.00 horas. Una ocasión única de ver a esta gran maestra del ajedrez en plena acción.

Este apasionante encuentro está organizado por el Club de Ajedrez Ateneo Pablo Iglesias de Elche, que tiene como objetivo principal promover el ajedrez entre la ciudadanía. Por otra parte, aprovechando la visita de Tícia a la ciudad, el viernes 12 de abril, en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ a las 19.00 horas tendrán lugar una sesión de partidas simultáneas también a 20 tableros.

Tícia Gara es una jugadora de ajedrez húngara que tiene el título de Gran Maestra. Fue campeona femenina de Hungría en 2006 y 2007. En la edición de 2009, ella y su hermana Anita quedaron empatadas en el primer lugar. Además, logró la primera plaza en el campeonato del equipo femenino de la Copa Mitropa de 2015, en 2018 sido 10 veces campeona en la liga húngara de ajedrez y acaba de jugar el campeonato mundial por equipos femeninos en Rusia, integrando el equipo olímpico de Hungría.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!