La Generalitat Valenciana concede al Ayuntamiento de la Vila una subvención de 27.476,49 euros en materia de Igualdad

Las solicitudes de ayuda presentadas han sido para proyectos de inversión en materia de equipamiento, proyectos de obra y obras en el ámbito de la igualdad y las políticas inclusivas

 

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, del gobierno autonómico, ha publicado el listado de subvenciones para entidades locales para proyectos de inversión en materia de equipamiento, proyectos de obra y obras en el ámbito de la igualdad y las políticas inclusivas convocadas para el ejercicio 2020, y se les da publicidad.

 

En esta ocasión a la Vila Joiosa se le ha concedido una subvención de más de 27.000 euros para proyectos de obra y obras en el ámbito de la igualdad.

 

El ingreso de la subvención estará condicionado al cumplimiento por parte de la entidad subvencionada de las obligaciones establecidas en la Orden 3/2020, de 17 de abril y la Resolución de 1 de julio de 2020. El pago de las subvenciones concedidas se efectuará, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 de la Orden 3/2020, de 17 de abril y los apartados décimo y undécimo de la Resolución de 1 de julio de 2020, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

 

La concejala de Igualdad, Asun Lloret ha aplaudido la noticia pues considera que es una buena cantidad para llevar a cabo nuevos proyectos y mejoras en materia de igualdad. “Son varios los proyectos que se contemplan desde la concejalía de igualdad para sacar adelante a lo largo de la legislatura y esta ayuda no ha supuesto una inyección positiva para continuar trabajando”, palabras de la edil de Igualdad.

 

El plazo máximo de justificación de las subvenciones será de un mes, a contar desde la fecha de finalización de la actividad subvencio· nada, y en todo caso antes del 15 de febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad