La garra de Soros en las Elecciones de Estados Unidos

La garra de Soros en las Elecciones de Estados Unidos

La garra de Soros en las Elecciones de Estados Unidos

    La agenda globalista ha comprado tantas voluntades como maldades multiplica con la imposición del neocomunismo: la potenciación de la dictadura del proletariado mediante un engaño mundial y desintegrador de la civilización occidental, auspiciada por el satánico especulador George Soros y los satanes de una élite sin escrúpulos. Es tanta la planificación del mal, el entramado de subversión contra las sociedades surgidas de las cenizas de la II Guerra Mundial, que se han prostituido organismos internacionales como la OMS o la ONU y secuestrado gobiernos para golpear, mediante la estrategia de la mentira continuada, las democracias otrora consolidadas originando la corrupción en las garantías electorales. Ahora atreviéndose con los Estados Unidos, el bastión del mundo frente a la maligna proyección del Nuevo Orden Mundial, en el intento de defenestrar a Donald Trump como adalid internacional de una resistencia superviviente, pese a los influjos pandémicos y la financiación multimillonaria de asociaciones antisistema con el objetivo de colisionar occidente y someterlo al totalitarismo integral.
     Donad Trump ha denunciado, por primera vez en la historia de la democracia norteamericana, el intervencionismo contra las elecciones presidenciales del 2020 , una cierta mano negra que antes ha manipulado los recuentos de votos, no obstante empresas de George Soros contratadas para tal fin ya han sorteado investigaciones de manipulación como la que dio victoria ajustada en España al tramposo de siempre y genocida ahora, Pedro Sánchez.
     La sospecha de fraude electoral, de gestión de datos intercambiados; la inexistencia de garantías en el volcado de la información mediante el conteo electrónico o la precariedad en la vigilancia del proceso del voto por correo, dieron de sí cuanto podía esperarse de una red de corruptela extendida por Soros para controlar el proceso de demolición contra el Estado español. Porque más cierta prueba de que la acción de este desgobierno criminal, de que la llegada de la coalición social comunista está basada en el engaño contra los ciudadanos, son los vaivenes de traición y de sometimiento con que se magnifican los daños de la pandemia usada inicuamente para golpear el orden constitucional, a imagen y semejanza de otros países donde la garra de George Soros se hizo sentir previamente en la elección trampeada de candidatos afines a la estrategia NOM.
     Si en España no es casual la imposición de una dictadura criminal que conspira contra la jefatura del Estado y la imparcialidad de la Justicia, en EEUU tampoco lo es que, mediante técnicas renovadas de manipulación estalinistas se imponga, con fraude electoral masivo, a un candidato títere como el anciano pederasta Joe Biden, en realidad usado como caballo de Troya para introducir a Kamala Harris-sustituta de la infame, derrotada y amortizada Hillary Clinton-en la vicepresidencia con el fin de tomar el relevo incluso antes de que Biden consuma la legislatura en los proximos cuatro años.
    Si el modus operandi de fraude electoral encubierto ha surtido efecto para dinamitar democracias maduras como la nuestra, era de esperar que la ilimitada ambición globalista probara la trampa de manipular el complejo proceso de recuento de votos que los republicanos han denunciado, con tantas pruebas fehacientes, con la perspectiva de la judicializacion de las elecciones. Son tantas las irregularidades, las carencias de garantías, el voto de muertos o el recuento de más papeletas por encima del censo de población, que bien hará Trump en evitar el robo que en España perpetró el doctor cum fraude para provocar a propósito la ruina de millones de  ciudadanos estafados.
    Bastión del orbe en resistencia con el neocomunismo, del globalismo maldito auspiciado por diablos como Soros, es Estados Unidos cuya acción presidencial de Trump ha frenado estos años pasados la codicia dictatorial de Satanás sobre la Tierra y sus muchos esbirros comprados; como así atestigua la campaña de los medios de comunicación y sondeos demoscópicos que ya preparaban la trampa contra la democracia dando por perdedor al actual morador de la Casa Blanca. Tal y como preparó el CIS del estafador Tezanos con demoscopias imposibles, entonces causas de imprudente irrisión,  hechas realidad con el posterior fraude electoral, por lo visto, indetectable pese a las múltiples denuncias de algoritmos programados que la meliflua oposición política nunca se dignó a considerar.
     Estados Unidos se enfrenta a un proceso de demonización global donde cualquier defensa de la normalización va a ser tomada como un atentado contra la libertad. Organizaciones radicales de carácter violento como Black Live Matters ya estan dispuestas a incendiar las calles en defensa de la democracia. Tal cual en España con la siniestra radical, victimistas falsos de Satanás, violentando la ya de por sí precaria calma social para culpar a la  inexistente “ultraderecha” de los disturbios perpetrados por los de siempre. Maestros de lo manipulable, ahí está la prensa carroñera para dar la vuelta a la tortilla y convertir a los verdugos en víctimas como a las víctimas en verdugos de la democracia.
      Donald Trump va a presentar batalla siendo acusado de no aceptar un limpio proceso de elección presidencial. Anatemizar el Bien es la consigna y así parecerá mientras el demonio de la confusión toma las calles. Tiempos difíciles se avecinan cuando el mal justifica y engaña para exterminar a la mayor democracia del mundo.
    Con una visión holística de la realidad que acontece, Satanás no parece tener límite en estos tiempos apocalípticos pero sus aparentes victorias serán solo un espejismo. La lucha continúa y con Trump y alguno más que surgirá en el frente sin doblegarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad