junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

125 jóvenes regatistas han competido por el título autonómico durante las dos jornadas en el campo de regatas torrevejense

El Real Club Náutico de Torrevieja ha celebrado este fin de semana el Campeonato Autonómico de Optimist B. Las aguas de la Costa Blanca han congregado a 125 embarcaciones procedentes de 12 clubes náuticos de la Comunidad Valenciana.

La ausencia de viento durante las dos jornadas de regata ha condicionado la realización de las pruebas. Finalmente, se han completado 5 de las 6 mangas previstas.

 

Raúl Martínez se corona como campeón en la clasificación general absoluta

El del Club Náutico de Jávea lidera el podio general gracias a dos primeros, un segundo y un tercero. Pisándole los talones, a tan solo un punto de distancia, se encuentra su compañero javeanense, Liam Woods. El tercer puesto también se va para Jávea con Vivienne Alonso, que suma un total de 10 puntos en la clasificación.

 

Martínez, Woods y Sánchez encabezan el podio absoluto masculino

El campeón y el subcampeón del podio general absoluto se encuentran a la cabeza de las clasificaciones absolutas masculinas. El bronce lleva el nombre de Ignacio Jerónimo Sánchez, del Real Club Regatas Alicante, que se posiciona con un segundo, un cuarto, un octavo y un décimo.

 

Alonso, Ferrando y Pérez-Manglano lideran la clasificación absoluta femenina

Vivienne Alonso se vuelve para Jávea con el bronce de la general absoluta y con el oro de la absoluta femenina. Hacia Valencia se va la plata con Marta Ferrando y un total de 29 puntos. En tercer puesto se encuentra Begoña Pérez-Manglano, del Club Náutico de Jávea, con 35 puntos.

 

Eduardo Navarro se hace con el título autonómico Sub11 masculino

El alicantino Eduardo Navarro encabeza esta clasificación con una puntuación obtenida por tres séptimos y un veinteavo. El segundo clasificado, con 52 puntos, es el javeanense Jorge Gómez. En el tercer puesto se encuentra Sava Chychin con un total de 107.

 

Marta Ferrando se lleva el oro de la Sub11 femenina

Gracias a un cuarto, un sexto, un octavo y un onceavo, la valenciana Marta Ferrando se vuelve para casa con la plata de la clasificación absoluta femenina y el oro de la Sub11 femenina. La plata y el bronce se las han ganado las hermanas del Club Náutico de Jávea, Begoña y Elena Pérez-Manglano, con 52 y 77 puntos respectivamente.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad