La Fundación René Quinton contabiliza más de 1000 asistentes a sus webinars gratuitos sobre Terapia Marina

La Fundación René Quinton contabiliza más de 1000 asistentes a sus webinars gratuitos sobre Terapia Marina

La Fundación René Quinton contabiliza más de 1000 asistentes a sus webinars gratuitos sobre Terapia Marina

  • La Fundación René Quinton organiza diversos webinars gratuitos para ahondar en la materia de Terapia Marina y sus diferentes aplicaciones.
  • El pasado webinar fue impartido por el Dr. Manuel Ballester, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante y Especialista en Traumatología y Medicina deportiva.
  • Enmarcado dentro de Fundación René Quinton Academy, los profesionales de la salud pueden acceder a seminarios, a su canal de videos sobre Terapia Marina y al curso certificado sobre esta materia.

Tras el éxito del primer webinar gratuito realizado hace unas semanas por la Fundación René Quinton, “Terapia Marina de Quinton: Del Origen a la Actualidad”, donde casi 700 profesionales de la salud se inscribieron a la ponencia del D. Guillermo Gosálbez Coll (Licenciado en Psicología por la UMH y adjunto a la Dirección Médica de Laboratorios Quinton), llegaba la semana pasada una segunda edición.

En esta ocasión, fue el Dr. Manuel Ballester (Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante y Especialista en Traumatología y Medicina deportiva) quien realizó una presentación sobre estas cuestiones y respondió a las consultas referidas por la audiencia en directo bajo la temática “Terapia Marina de Quinton” ante 400 asistentes. 

Mientras que el primer webinar se centraba en cuestiones tales como la evolución histórica de la Terapia Marina, resultados obtenidos en estudios biomédicas recientes o el protocolo original de René Quintonel segundo ahondaba en las siguientes temáticas:

  • Aplicaciones del agua de mar en casos de inflamación crónica.
  • Efectos de la Terapia Marina sobre el aparato locomotor.
  • El agua de mar como refuerzo del sistema inmunitario.

Estos eventos formativos online organizados por la Fundación René Quinton que buscan contestar a preguntar frecuentes sobre la Terapia Marina y su incidencia en diferentes áreas de la salud están dirigidos a profesionales de la salud y las Terapias Naturales. 

Además, estos webinars gratuitos están enmarcados dentro de Fundación René Quinton Academy, donde el organismo ofrece un canal de videos gratuitos de Terapia Marina, diversos seminarios y el curso certificado para profesionales de la salud sobre Terapia Marina. El mismo consta de 5 charlas principales en vídeo de diversos seminarios, impartidas por profesionales sanitarios especializados en Terapia Marina en los que explican:

  • La importancia del tratamiento con agua de mar elaborada bajo el protocolo de René Quinton frente al agua de mar común.
  • Claves y conceptos muy útiles de la medicina ortomolecular y cómo aplicarla en diversos tratamientos.
  • Estudio de multitud de casos clínicos a través de la prevención y la Medicina Integrativa en enfermedades crónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad